EN BUSCA DE LA FELICIDAD, de Gabriele Muccino

ktenbuscadelafelicidad.jpgEN BUSCA DE LA FELICIDAD (THE PURSUIT OF HAPPINESS, EEUU 2006, Drama, 117 Minutos)
Dirección:
Gabriele Muccino.
Guión: Steve Conrad.
Reparto: Will Smith, Jaden Smith, Thandie Newton, Dan Castellaneta, Brian Howe, Kurt Fuller, Domenic Bove, Takayo Fischer, Adam Del Río.
Música: Andrea Guerra.

Valoración: 7/10

Resumen: Chris Gardner es un vendedor inteligente y brillante, pero jamás ha podido demostrar realmente lo que vale. Cuando su situación económica se agrava, toda su vida queda destrozada. Sin dinero, sin trabajo y abandonado por su esposa, deberá hacer lo imposible para cuidar de su hijo.

Crítica: El talento no es suficiente. El deseo de conseguir algo, esa iniciativa, ese ánimo, esa decisión, es normalmente el factor que marca la diferencia entre la mediocridad y el éxito. Cuando esa ambición viene además acuciada por la necesidad, sólo hay dos salidas. La destrucción o un éxito incuestionable. En Busca de la Felicidad medita sobre esa incierta meta. La existencia de la felicidad humana es algo difícilmente demostrable aunque el sufrimiento sea palpable. Normalmente la felicidad es un estado tan lejano que precisamente, y como la frase indica, nuestro único derecho es poder buscarla aunque jamás la encontremos. Como casi todos los filmes de este tipo, En Busca de la Felicidad incide en la demostración práctica de que el sueño americano es posible. Que existe. Que no se limita a una mera búsqueda, sino que también hay individuos que la encuentran. Cierto es que este proceso ha sido mostrado hasta la saciedad, en una cansada insistencia de que cualquiera puede mejorar. Pienso existencial ni más ni menos, para los estómagos ávidos de esperanza de los perdedores, que somos muchos y de muy variopintos contextos. Afortunadamente, este talentoso Chris Gardner no se contenta con mostrar tan sólo la parte azucarada de la vida. Vivió el sueño americano, sí. Pero también su pesadilla. Sin rubores, y gracias a una conmovedora interpretación de una ascendente Newton y un comedido Smith (el grande), En Busca de la Felicidad muestra el lado siniestro y paupérrimo de la sociedad capitalista americana. No sólo viven triunfadores en el territorio del imperio. Estar en esa inacabable cola de la pobreza, o pasear a toda velocidad en un descapotable ante ella, es una diferencia marcada por simples circunstancias, a menudo arbitrarias. Aleatorias. O tal esto sean sólo excusas de perdedores. Otros, más clarividentes, intuirán que la verdadera fortuna, con ambición, esfuerzo e inteligencia, no se obtiene, sino que se merece.

O.K.: Su viaje por la decadencia primermundista.

K.O.: Que esta historia sea la excepción.

  1. #1 por quike102 el febrero 10, 2007 - 7:46 pm

    Siento disentir me parece una película lacrimógena y muy gratuita, por no decir que por momentos es una copia de La Vida es Bella, una mala copia.
    Por cierto Will Smith lo único que hace es correr, correr mucho y en todas las escenas que comparte con su hijo (un “repipi” de cuidado) el alumno se come interpretativamente al padre.

    • #2 por xela el marzo 25, 2010 - 10:20 pm

      no estas para nada cerca con tu idea, osea will smith es un gran actor que realmente encarna cada momento de la película con su sentimentalismo y su original manera de llegarte al corazon

    • #3 por melisa el junio 1, 2010 - 12:21 am

      Lamento yo disentir con tu comentario. Esta película muestra la cruda realidad que se vive día a día debido al capitalismo, sistema económico que se ha instalado a nivel mundial y que gracias a la globalización se ha expandido en un tiempo demasiado rápido. Will Smith es, personalmente, un gran actor que sabe expresar los correcto sentimientos, aunque no se si la palabra sea “correcto”…el esfuerzo de un padre por tratar de sobrevivir en un mundo completamente injusto es admirable, y más lo es el hecho de que su pilar es su hijo ¿Cuántos padres hoy en día dejan a la suerte de la vida a sus hijos?.
      Tal vez mi opinión no tenga el valor suficiente como para llamarte la atención pero quisiera que supieras que antes de catalogar a una película como “lacrimógena”, “gratuita” y “mala copia”, tendrías que ver más allá de lo que ves y apreciar el mensaje que nos otorga una película que merece llamarla de GRAN CATEGORÍA

    • #4 por jenny v. el noviembre 17, 2011 - 11:27 pm

      tonto, will smith fue nominado al oscar como actor…..daa…..es una película psicolólica

  2. #5 por Mercucio el febrero 10, 2007 - 9:10 pm

    Antes de nada, que esta pagina esta guapizima, en mucho tiempo no habia visto nada mas completo en cuanto a cine.
    En cuanto a la pelicula, creo que es muy buena, la he visto, y tiene escenas muy buenas, y otras que no lo son tanto, un par de topicos, pero el resto es bastante im-presionante.

  3. #6 por Varmagul el febrero 12, 2007 - 12:51 am

    Bueno acabo de terminar de ver la pelicula y me parece que el papel de Will Smith es increible, a mi por lo menos me ha llegado bastante, tambien era la primera vez que le veia en version original(ya se sabe el internet……..) y la verdad que me ha encantado.
    Despues la pelicula creo que muestra una america que pocas veces se nos muestra, una america pobre en la que la gente lo pasa mal, y como un hombre, en las peores circunstancias del mundo mundial(por dios nada mas que le pasan desgracias) opta por seguir adelante y no derrumbarse, esto es lo que mas me ha llegado de la peli, las ganas de superarse y conseguir una meta aun cuando las circusntancias no te son favorables.
    Aunque realmente aqui el problema como bien dices con el K.O. es la excepcion, me hubiera gustado ver que hubiera hecho alguien que no sabe resolver el cubo de kubrik, osease alguien medianamente normal, porque en estas pelis nos muestran siempre supuestos genios???

  4. #7 por Pablo Gutiérrez el febrero 12, 2007 - 1:27 pm

    Supongo que porque lo que realmente se admira es realmente la excepción. En fin.

    Varmagul rules 😉

  5. #8 por Patricia el marzo 5, 2007 - 8:15 am

    El blog esta buenisimo…la pelicula no la vi aun pero estoy buscando criticas antes de comprarmela. Gracias por la tuya que me sirvio de mucho 🙂

  6. #9 por Pablo Gutiérrez el marzo 5, 2007 - 8:56 am

    Me alegra que te haya servido y que disfrutes con el blog, Patricia.

    Un saludo.

  7. #10 por AMANDA el abril 14, 2007 - 9:50 pm

    ME PARECIPO UNA PELICULA
    MUY BUENA
    ME DIO MUCHA PENA
    EL FINAL
    YA QUE EL AL FIN
    CONSIGUE UN EMPLEO

  8. #11 por yesika el abril 16, 2007 - 12:30 am

    fue una pelicula muy interesante , ya que fue la vida real lo que sucede, pero lo que rescate fue EL VALOR, YA QUE PARA HACER ALGO QUE TU DECEAS , TENDRA QUE EMPEZAR POR EL EMPEÑO DE UNO MISMO.

  9. #12 por Camilo el mayo 21, 2007 - 6:03 pm

    es el mejor pelicula de todo el mundo a veces es muy triste con su hijo en la pelicula pero mesgusto al final que es muy rico

  10. #13 por edith castro gonzalez el mayo 23, 2007 - 9:53 pm

    me parecio una pelicula sorprendente ya que nos deja una enseñanza de valorar a nuestros padres y conseguir como sea lo que soñamosaunque se nos pongan enfrente obstaculo dificiles.

  11. #14 por Ives el mayo 28, 2007 - 10:35 pm

    Pablo, no he visto la película, pero si estás tan metido en el tema del cine como parece ser por este blog y el otro que al parecer también mantenías relacionado igualmente con el cine, me imagino que no harás críticas a la ligera.

    Por otro lado, creo que eres algo duro contigo mismo en esta frase:

    “…para los estómagos ávidos de esperanza de los perdedores, que somos muchos y de muy variopintos contextos.”

    No sé cómo es tu vida y qué haces además del blog, pero creo que tienes talento para escribir, teniendo en cuenta el número de lectores que has ido ganando.

    Así que menos dureza y a ver cuándo terminas ese guión o novela pendiente…

    Ánimo

  12. #15 por belinda blanco el mayo 28, 2007 - 11:48 pm

    Me encanto la pelicula, aunque fue de bajo presupuesto, me toco el corazon, es una de esas peliculas que sus ecenas son inborrables, no solo porque te tocan y dejan salir el ser humano que hay en ti, si no tambien que te dejan una lección de vida.

  13. #16 por Maria Isabel el julio 28, 2007 - 10:52 pm

    Me encanto esa pelicula es muy buena en ella uno aprende a valorar lo que tiene y le enseñan a uno muchas cosas positivas como no rendirse, definitivamente will smith es un gran actor e hijo de trigre sale pintado

  14. #17 por Maria Isabel el julio 28, 2007 - 10:54 pm

    🙂

  15. #18 por María Solares el julio 31, 2007 - 11:52 pm

    La película me encanto pues nos muestra distintos valores tanto morales como materialistas en donde nos muestra la mejor manera de lograr cada uno de nuestros objetivos en la vida. No importa si pasamos por muchas cosas negativas siempre con positivismo y no decayendo lograremos lo que nos proponemos.

  16. #19 por monica sanchez el agosto 23, 2007 - 11:07 pm

    la pelicula es buena tiene un buen elenco y ademas comparte lo que vivimos todos los dias de nuestras vidas tambien no demuestra lo grande que es un padre con su hijo.

  17. #20 por camila el septiembre 3, 2007 - 11:11 pm

    es un hombre que lucha por lo que quiere y asi es que el puede salir adelante,con su pequeño hijo cuando su madre los deja abandonados el despusde sufrir de pasar las noches en los baños llega a ser un gran empresario lo que nosotros tenemos que aprender es a valorar a nuestros padres por que ellos nos dan de todo y luchar para que nosostros estemos bien

  18. #21 por lorena oliveros el septiembre 5, 2007 - 1:33 am

    esta pelikula es exelente es una pelikula muy lindaa ps nos deja una enseñanza hermosa i me gusto mucho

  19. #22 por jcarlos el septiembre 9, 2007 - 3:30 am

    La pelicula no la vi .. dentro de 10 minutos la voy a ver .. me la recomendo mi novia dice que es una pelicula bella… y les soy sincero si la voy a ver la pelicula es por amor a mi novia (ella se encuentra lejos) y siento que al ver la pelicula la tendre muy cerca a mi lado …..

  20. #23 por MARTHA CIFUENTES el septiembre 22, 2007 - 3:35 pm

    Me parecio una pelicula muy buena ya que en ella se refleja el positivsmo q debemos tener todas las personas para conseguir lo que se quiere SIN importar LOS OBSTACULOS Q SE NOS PRESENTA…
    Debemos TENER ENCUENTA Q LAS COSAS MATRIALES NO LO ES TODO….

  21. #24 por LEYDI RAMIREZ HUANCA el octubre 12, 2007 - 3:58 pm

    la pelicula en busca de la feliciadad nos enseñan a todos que el ser pobre o ser riico no es una diferencia el que pùede lo consigue con eswfurzo y voluntad de unos mismo es la mejor la mejor pelicula que hay

  22. #25 por carito el octubre 24, 2007 - 6:08 pm

    me parece que es una exelente pelicula tiene una profundidad y hionestidad poco comunes, smith se gano nuestros corazones es un personaje exelente el papel que representa es un papel que requiere inteligencia ,madures,ternura y sobre todo empeño cabe decir que es un exelente actor

  23. #26 por heiner el noviembre 8, 2007 - 10:57 pm

    es muy mala ……

  24. #27 por jorje elbeir el noviembre 12, 2007 - 12:56 am

    la pelicula es espectacular

  25. #28 por carla el noviembre 15, 2007 - 12:42 pm

    me encanto la pelicula will smith le da vida al personaje de un padre con dificultades y con muy mala suerte, abandonado por su esposa, pero con todos los problemas sabe sacar adelante a su pequeño hijo de cinco años.

    muy buena…………..!!!!!!!!!!!!!

  26. #29 por dennis el noviembre 29, 2007 - 11:20 pm

    me gusto la pelicula como will smith le da vida al pewrsonaje con dificultades .
    yo digo que aria si me dejara mi esposa

  27. #30 por JOSE ALBERTO el diciembre 10, 2007 - 8:12 pm

    Una pelicula preciosa, ya taba llorando antes de llegar a la mitad de ella…..comprendi que la felicidad no se puede hayar, asta que la buscas y das todo por ella y luchas por lo que mas quieres en este mundo….me hizo reflexionar el cubo de los colores…conseguia casi todos los colores en cada cara, pero siempre le faltava alguno, pues creo que la felicidad es =, la tienes, pero no completa……y en mi caso aunque luche, todabia no la e encontrado

  28. #31 por pepe el diciembre 19, 2007 - 4:13 pm

    me parece una buena pelicula ya que da un buen mensaje el de perseverar y alcanzar tu sueños no m parecio para nada aburrida Will Smith hace un muy buen papel llega al corazon esta pelicula la recomiendo!

  29. #32 por gabriela el enero 18, 2008 - 2:08 pm

    hola bueno me parece una pelicula muy buena y a pesar de todo muy interesante

  30. #33 por Cristina el febrero 11, 2008 - 8:45 pm

    mE parece una pelicula muy buena porque demuestra que se pueden conseguir las cosas esforzandose y que solo las personas que lo intentan lo consiguen porque hay gente en el mundo que ni siquiera intenta conseguir sus sueños. Una peli genial!!!

  31. #34 por Mariia! el febrero 12, 2008 - 5:51 pm

    La pelicula es preciosa, ami me encanta.
    Como se busca la vida…
    De ser pobre a conseguir al finaaL un contrato
    millonario.
    Sii quiers puedees! =D
    Imposible no hay nada!

  32. #35 por cristal el febrero 26, 2008 - 1:16 am

    m par3c3 una pelicula sumamente verdadera ya que muestra realmente como es la vida en la actualidad ,COM MULTIPLES PROBLEMAS POR LOS QUE TENEMOS QUE PASAR PARA ASI LLEGAR A CONSEGUIR LO QUE ANELAMOS.

    !!!1GRAxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

  33. #36 por camila el abril 20, 2008 - 10:19 pm

    bueniisima pelicula tantoo asii que ami profesora se le ocuuriio hacernos un trabajo acerca de este film
    muy buenoo emocionante hasta las lagriimas
    xd

  34. #37 por liz el agosto 11, 2008 - 7:55 pm

    esta muy padre, hay que aprender valorar lo que realmente se tiene en la vida pero mas a nuestros padres……

    muy buena

    cobaehli21@hot…

  35. #38 por ana milena gallego marin el septiembre 18, 2008 - 5:24 pm

    estudio mercadeo, publicidad y ventas, uno de mis profesores nos llevo a verla hace poco y me parecio muy interesante y ademas constructiva para nuestra carrera, ya que muestra claramente errores que debemos analizar y no cometer en un futuro, pero tambien cosas muy buenas como su actitud y su manera de hablar tan convincente, lo cual son cosas que debemos dejar para aplicarlas a nuestra vida profesinal. tambien su espiritu de superacion subiendo escalon por escalon el camino para encontrar la felicidad. la pelicula es excelente y vale la pena volver a verla.

  36. #39 por laura ramirez sosa el septiembre 29, 2008 - 12:37 am

    hay que aprender a valorar los grandes esfuerzoas que hacen los padres por nosotro
    y quererlos cada dia mas: quiera,valoren y apoyen a sus padres.

  37. #40 por gregory el noviembre 24, 2008 - 11:56 pm

    esta peli es super cool me encanto especialmente en lka parte dela cueva

  38. #41 por alex el diciembre 18, 2008 - 4:18 am

    pz la vdd grax a esta pagina q encontre ehhh……. xq me saco de un apuro i maz x mi maldita maestra de proyectoz ooooo la odio jeje pero ke bueno ke exiizthen eztaz paginaz

  39. #42 por maria fernanda el abril 9, 2009 - 3:12 am

    me encanta la pelicula y cada vez q la veo me pongo a llorar pero amo esta pagina xq me saco de un gran apuro xq en google no hay bnos resumenes de la pelicula y me dejaron un trabajo de dos hojas 🙂

  40. #43 por LAURIETH el abril 16, 2009 - 1:05 am

    LA PELI ES SUPER BUENA YA QUE NOS ENSEÑA QUE`PARA OBTENER O ALCAZAR LOS SUEÑOS HAY QUE LUCHAR MUY DURO, Y NO DEJAR QUE LAS CIRCUNSTACIAS NOS HAGAN ALEJAR D ELLOS. ESTO ES PARA AUQUELLAS PERSONAS QUE REALMENTE ESTAN CONENCIDAS DE QUE ES LO QUE QUIERE.

  41. #44 por angie el abril 26, 2009 - 5:55 am

    M ENCANTO LA PELI Y EL REPARTO DE ACTORES ENTRE ESOS, WILL SMITH M GUSTA COMO ACTUA,Y LA DIRECCION DE MUCCINO.LA PELI T ENSEÑA Q POR MUCHAS DIFICULTADES Q TENGAS EN LA VIDA, SIGAS ADELANT Y LOGRES TUS METAS Y OBJETIVOS..YA VEN CHRIS GARDNER SE VOLVIO MULTIMILLONARIO CUELKIERA QUISIERA JEJE

  42. #45 por braian el junio 17, 2009 - 2:29 am

    la peliula me gusto pero lo que no me gusto el personaje de la madre
    prque se va y deja al padre y al hijo porque no tenian plate entonse
    ella no lo amaba ni al ni al padre porque sino se ubiera quedado

  43. #46 por laura marcela el agosto 23, 2009 - 4:00 pm

    me parecio muy buena esta pelicula porque nos enseña que las cosas que nos proponemos las podemos conseguir con esfuerzos apesar de nuestra situacion economica

  44. #47 por romina el octubre 1, 2009 - 3:24 am

    La peli es buena en algunos aspecto nomas me gusta el entusiasmo de chris por tratar de conseguir ese trabajo y algunas escenas contadas,no me gustamucho porque es muy al estilo yanke y demas esta decir que hasta en las potencias mas grande del mundo tanbien abunda la pobresa….

  45. #48 por Maria alejandra el octubre 26, 2009 - 10:38 pm

    q esta peli es lo maximo me gusta desde q la vi
    no puedo dejar de verla

  46. #49 por ale el diciembre 13, 2009 - 3:01 pm

    esta es una super peli y nos deja vr la realidad d la vida

  47. #50 por james el febrero 4, 2010 - 3:13 am

    Expectacular muestra lo importante de no desistir de los sueños,

  48. #51 por mmm el febrero 19, 2010 - 1:39 pm

    me encanta esa peli super =D

  49. #52 por Nani el marzo 2, 2010 - 12:32 am

    Es dema linda, llega muchisimo, super hermosa

  50. #53 por Aleja el marzo 14, 2010 - 3:50 am

    una gran pelicula, una gran historia, que nos muestra que es necesario luchar por nuestros sueños, para poder alcanzarlos, que la felicidad no es imposible, que se puede encotrar con mucha perseverancia y esperanza.. no hay que dejar de lado lo imposible por pensar que es inalcanzable… lo mejor de esta pelicula es que es basada es una historia real!!! me encanto

  51. #54 por ANA el abril 7, 2010 - 1:46 am

    me parece una pelicula muy buena me necanta la responsabilidad de ese hombre,una gran historia pero me parece que toda las mujeres no somos hacy, pero me parecio super bien y resalta muchos casos que se viven pero con la ayuda de dios si te esfuersas siempre seguiras adelante

  52. #55 por pollo el abril 7, 2010 - 9:04 pm

    el dinero compra la felicidad.. eso me demuetra la pelicula…

  53. #56 por lucecita el abril 20, 2010 - 7:49 pm

    pues la vida es bella es una pelicula hermosisima…
    pero es en una temporada de guerra…
    quike 102… en busca de la felicidad no es una copia ok… y mala mucho menos…
    es una pelicula demasiado buena…
    y es una de esas peliculas que nos hace ver lo afortunado que somos…
    ademas will smith es un actor excelente… y no tiene los fans y los premios que tiene nada mas xq se saca los mocos ok…

  54. #57 por lucecita el abril 20, 2010 - 7:50 pm

    ademas peliculas asi hay pocas…
    y actores asi no quedan muchos que se diga

  55. #58 por lucecita el abril 20, 2010 - 7:52 pm

    la felicidad total no existe xq nunca tenemos todo absolutamente todo lo que deseamos…
    pero los sueños nunc mueren…
    ademas con paciencia y perseverancia se hacen realidad… solamente hay que creer que se puede…

  56. #59 por DAIAN el abril 27, 2010 - 2:25 pm

    LA PELI ES MUY HERMOSA AGRADESCO AL PROFE POR AVERLA PUESTO ME AYUDA ESTAR MAS UNIDOS Y ADEMAS NOS AYUDA A COMPRENDER MAS A NUESTROS PADRES KE TANTO SE ESFUERZAN

  57. #60 por pipe vargas el abril 30, 2010 - 7:47 pm

    pues…..
    esta movie demuestra que la vida esta hecha de obstaculos que se deben superar…da un ejemplo de superacion y de espiritu emprendedor..

  58. #61 por janii el mayo 23, 2010 - 8:03 pm

    es mui buena!! me encanto

  59. #62 por Pablo el junio 3, 2010 - 12:06 am

    La opinion que me merece esta pelicula, es definitivamente la escena en donde chris juega baloncensto con su hijo y le dice (ordena) ” Nunca dejes (permitas) que alguien te diga que no puedes hacerlo (lograrlo), ni siquiera yo. ”

    Es ese el mensaje objetivo de la cinta, en nunca darse por vencido y que solo aquellos que no pueden hacer algo, te diran que tu tampoco puedes. La unica persona que puede alejarte e impedirte de lograr tus objetivos ”es uno mismo”. Por eso me gusta mucho una linea que dice ” El que hace lo que ama, esta condenado a tener exito.” la felicidad son momentos pero la satisfaccion es eterna y aun mas alla de la muerte.

    PSP

  60. #63 por jorge arnedo el junio 17, 2010 - 10:49 pm

    el films es excelente y creo que ya hay mucha critica al respecto , creo que deberiamos enfatizar es en el mensaje , del como lo asumimos a nivel personal…
    eso todo lo que creo busquen me en el face como jorgen arnedo hay un link es un blogg que he creado llamado el mural pueden dejar comentarios y hablar mas de cine ya que soy el procurtor del cineclub de la universidad donde estudio , bueno chao y nos vemos en cine jejee

  61. #64 por daniela el junio 26, 2010 - 3:16 pm

    esta pelicula es muy fasinante .ami prima le dejaron hacer un resumen pero como no tenia tienpo de mirarla tuvo q mirar el resumen en la computadora…

  62. #65 por ELISEO RIVAS el agosto 29, 2010 - 11:51 pm

    Es muy linda esta pelicula porque la historia es bien triste, pero a la ves no enseña a valorar lo que tenemos!

  63. #66 por Martha el septiembre 20, 2010 - 2:43 am

    Esta es una super peli, estaba con unas compañeras y todas lloraron porq es sentimental y muy hermosa ya que el nunca se rindio por nada

  64. #67 por Martha el septiembre 20, 2010 - 2:43 am

    y le valio que la esposa lo abandonara

  65. #68 por ernesto el noviembre 15, 2010 - 4:02 am

    Eselente pelicula muy buena me penetro en el alma

  66. #69 por Javier el noviembre 15, 2010 - 4:04 am

    Ernesto:
    excelente se escribe con xc

  67. #70 por Arelys Amahirany el noviembre 17, 2010 - 4:40 am

    ME PARECIO UNA PELICULA MUY EMOTIVA Y ESO SIGNIFICA QUE LAS PERSONAS DEBEMOS LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS LOGRAR EN LA VIDA Y SI SE PUEDE LOGRAR TODO LO QUE TE PROPONGAS EN TU VIDA SI TE ATREVES Y TIENES EL VALOR LINDA PELICULA.

  68. #71 por flor el diciembre 9, 2010 - 3:06 pm

    esta pelicula es rea,lmente impresionante pues nos ayuda a conocer la cruda realidad existente,que muchas veces nos toca vivir pero que co
    ayu

  69. #72 por Zileth el enero 26, 2011 - 6:25 am

    Hola, no pues esto esta bién porque esta pelicula, Da enseñansa, le sirvio a mis hermanitos y la verdad espero y les guste como a mi.
    Gracías.
    Atte:
    Zile*<3

  70. #73 por valentina el febrero 21, 2011 - 3:32 pm

    me parece q la peli es algo triste y q la verdad es un luchador por q nunca dejo as u hijo abandonada como lo hiso su mujer y nunca perdio la ezperanza y logro salir adelsnte con su hijo

  71. #74 por vilson lopez el marzo 31, 2011 - 6:55 pm

    me parece una película impactante y muy realista xq es la realidad que se vive todos los días. por eso hay que luchar por lo que uno quiere a pesar de los obstáculos y de las personas que dicen que no podemos.

  72. #75 por FREDDY el junio 6, 2011 - 1:34 am

    LA VERDAD QUE ME DEJÓ IMPRESIONADO EL FILM, EL MENSAJE ES SUPER BUENO. TANTAS VECES NOS AHOGAMOS EN UN VASO DE AGUA O SOMOS CONFORMISTAS. CONSIDERO QUE CUANDO UNO SE PROPONE UNA META UN OBJETIVO UN SUEÑO DEBE MARCHARSE A CONSEGUIRLO PESE A LAS DIFICULTADES QUE QUIZÁ PODRÍAN PRESENTARSENOS.

  73. #76 por Andy Clna el noviembre 6, 2011 - 11:21 pm

    me encanta esta pelicula nos muestra todo lo que hace un padre para poder darle una vida mejor a su hijo sin ayuda alguna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: