KTarsis: Guía del Usuario

Como habréis percibido, KTarsis ha sufrido en los primeros días de este año continuos e importantes cambios. Para que nadie se despiste y cada uno de vosotros aproveche al máximo las posibilidades del blog, he redactado una pequeña guía de usuario a la que podréis acceder de forma permanente a través del enlace colocado en la cabecera de la web. Aprovecho este post para poneros al tanto de la presencia de KTarsis en otras redes.

Desde ahora podéis seguir todas las novedades de KTarsis y catARTSis desde Facebook. Sólo tenéis que pulsar en el botón de la barra lateral con el logo de la red social para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el blog. Hasta ahora este seguimiento se hacía desde mi perfil personal en Facebook, sin embargo ante los consejos de amigos y lectores sobre ciertos problemas de privacidad, he decidido crear esta página que cumple aún mejor con ese cometido sin necesidad de intercambiar datos privados que aparecen en nuestros perfiles. De modo que si me agregaste como amigo para seguir KTarsis desde tu Facebook, te ruego que desde ahora lo hagas desde KTarsis Cine y TV en esa red social, ya que mi perfil quedará exclusivamente reservado para cuestiones personales. Lamento las posibles molestias que pueda ocasionar esta medida, pero creo que es la más conveniente para ambas partes. En esta página se publicarán puntualmente contenidos que no aparecen en el blog, así que estad atentos.

También desde hace unos días se pueden seguir los contenidos publicados en KTarsis y catARTsis desde Twitter. Al igual que ocurre con la red anteriormente citada, podéis seguir a KTarsis pulsando en el botón de la barra lateral. Además he incluido en esa misma barra una lista con las últimas 15 entradas publicadas desde ambos blogs, por lo que también actúa como guía de acceso rápido a las últimas entradas, aunque estas no aparezcan ya en portada. De nuevo os aviso de que en esta red pueden aparecer puntualmente contenidos que no tiene su propio artículo en la web.

¿Y qué es eso de catARTsis que tanto mencionas? Pues es mi blog personal que en los últimos dos meses he decidido abrir a otros contenidos. En catARTsis puedes encontrar cortometrajes, imágenes, relatos, humor, noticias sobre videojuegos, curiosidades, celebridades… todo lo que relacionado con el mundo del entretenimiento me llama la atención y no tiene cabida en KTarsis. Además si eres creador y quieres promocionar tu trabajo, puedes ponerte en contacto conmigo para estudiar la posibilidad de publicarlo en ese blog. Por el momento no puedo sino agradeceros la acogida que le habéis dado a catARTsis, ya que en apenas dos meses desde su refundación, ya ha alcanzado una media de más de 1.000 visitas únicas diarias, llegando incluso a las 19.000 en un sólo día.

Espero que todo esto os sirva de ayuda. Gracias por vuestra atención. KTarsis sigue con su contenido habitual en unos minutos.

Anuncios
  1. #1 por OPin el enero 23, 2011 - 3:21 pm

    Felicitaciones. Con semejante tráfico ya es hora de una Web propia o de poner publicidad. Como sea yo continuaré siguiendo este sitio, que cuenta con la mejor información.
    Un abrazo

    • #2 por Pablo Gutiérrez el enero 23, 2011 - 3:33 pm

      Tal vez para 2.012 😀 Por cierto, KTarsis tiene entre 2.000 y 3.000 visitas diarias, así que supongo que el salto a host propio es inevitable. Os tendré informados.

      Y gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: