Video: Trailer (o casi) de SHREK 3

A la espera de que llegue el primer trailer oficial de Shrek The Third, ya es posible descargar este video, en el que se ha capturado dicho trailer de una emisión televisiva. El metraje del video no está completo, pero es un buen acercamiento a la preview final que probablemente saldrá esta misma semana. En Shrek 3, el famoso ogro deberá hacer frente a sus nuevas resposabilidades como monarca consorte de Un País Muy Lejano. Antonio Banderas, Julie Andrews, Mike Myers, John Cleese, Cameron Díaz, Eddie Murphy, Ian McShane, Rupert Everett y Justin Timberlake ponen voces a los personajes de la secuela. Acompañando a este post, la primera imagen de la película, que salió ya hace tiempo, y en la que senos muestra a las princesas de fábula en actitud muy guerrera.

ktshrek3pi.jpg

¡DESCARGA DIRECTA DEL TRAILER COMPLETO!

  1. #1 por cinezilla el diciembre 17, 2006 - 11:19 pm

    En youtube ya esta por ahí 😉

  2. #2 por Georgette Carolina Peña Arandia el junio 1, 2007 - 2:20 am

    me encantaron las peliculas de shrek

  3. #3 por agustina el junio 18, 2007 - 10:27 pm

    esta malisima , para el ocote ,no se como se pudieron inventar una pelicula ta bosta

  4. #4 por guadalupe el julio 2, 2007 - 8:51 pm

    shrek es la mejor pelicula que existe y aparte es el mejor personaje , tengo 17 a;os y me encanta mucho paresco ni;ito de 5 cuando veo a un dibujo de shrek es que es genial mis felicitaciones para todos los que participan en esta pelicula que nos hace muy feliz. chao besos.

  5. #5 por tatiana angelica el julio 19, 2007 - 9:53 pm

    ES LINDA LA PELICULA ME ENCANTA ESPECIALMENTE EL BURRO.

  6. #6 por claudia s.g. el julio 22, 2007 - 4:26 am

    me encanto shrek

  1. FUDIE
  2. Nueva Imagen de SHREK 3 « KTARSIS

Deja un comentario