Nueva Imagen de RESIDENT EVIL EXTINCTION

Russell Mulcahy toma los mandos de la franquicia cinematográfica Resident Evil en esta tercera parte. En la película, nos volveremos a encontrar con Alice, que trata de sobrevivir en el desierto de Nevada a la ya invasión planetaria por partede los zombies creados por Umbrella. Alice volerá a usar sus «habilidades» para acabar con la corporación, eliminar el virus y salvar a la humanidad. Esta tercera parte será la última de la saga y cerrará de una vez por todas las versiones fílmicas del famoso videojuego. En ella participan Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Ashanti, Chris Egan, Spencer Locke, Jason O’Mara y Mike Epps. El estreno el 21 de Septiembre.

ktresevpi2.jpg

  1. #1 por ST el diciembre 15, 2006 - 7:40 pm

    muy caliente!

  2. #2 por Pablo Gutiérrez el diciembre 15, 2006 - 10:46 pm

    Jajaja

    Bueno, los cuchillos echan un poco para atrás, pero hay que reconocer que Milla merece el riesgo.

  3. #3 por reynaldo el diciembre 18, 2006 - 5:36 am

    primeramente la imagen es caliente, segundo si jusgamos segun las pocas imagenes que hay de la peli, se ve muy interesante

  4. #4 por Wilmer el diciembre 19, 2006 - 12:46 am

    pues me muero de ganas por ver a cual loco va a matar jejeje va estar super exitante como lo es ella una diosa!

  5. #5 por RUBEN el diciembre 20, 2006 - 12:07 am

    SOLO QUIERO DESIR QUE SOY SUPER FAN DE MILLA Y PORSUPUESTO DE TODAS SUS PELICULAS AUNQUE ESTEN HORRIBLES ME ENCANTAN PORQUE ELLA PARTISIPA EN ELLAS..

    BUENO PUES COMO TODOS ME MUERO DE GANAS DE VER LA TERSERA PELICULA DE RESIDENT…

    SI ALGUNA PERSONA SE CONSIDERA SUPER FAN DE MILLA AGREGENME PARA HABLAR DE ELLA MI CORREO ES ANTICHRIST_22@HOTMAIL.COM O PUEDEN TRATAR CON RUBEN33139@HOTMAIL.COM

    ME EINCANTAS MILLA Y DARIA TODO POR TI

  6. #6 por julio dueñas villanueva el diciembre 24, 2006 - 6:35 am

    porfa mandenme la pgina web donde pueda ver el trailer de Resident Evil: extincion………. te lo agradeceria mucho ya que es mi peli favorita

  7. #7 por Pablo Gutiérrez el diciembre 24, 2006 - 9:40 am

    El trailer todavía no ha aparecido. Me temo que habrá que esperar bastante…

    Eso sí. En cuanto aparezca cuenta con que lo postearé.

  8. #8 por anilu el diciembre 27, 2006 - 11:32 pm

    ESTA PADRICIMA LA VERDAD NO QUIERO ESPERAR TANTO YO YA ME MUERO POR VERLA PERO SI YA ESPERE DOS AÑOS ME ESPERO OTROS MESES, Y SE QUE VA ESTAR MEJOR QUE LA PRIMERA Y SEGUNDA PELI. I LOVE YOU FOREVER.

  9. #9 por jorge el diciembre 28, 2006 - 8:34 pm

    milla se ve algo ruda aunque el vestuario un poco extravagante para una pelicula de zombies no????

  10. #10 por jorge el diciembre 28, 2006 - 8:36 pm

    milla se ve algo ruda aunque el vestuario un poco extravagante para una pelicula de zombies no???? ademas el trailer ya lo quiero ver pero tendremos q esperar un poco mas

  11. #11 por victor el enero 1, 2007 - 8:03 pm

    por que ya no van a ser mas partes de resident evil si estaba en proyecto hacer la cuarta parte de resident evil

  12. #12 por Jagf el enero 5, 2007 - 5:28 am

    Pues yo vi en otra pagina ke si va a salir la pelicula resident evil 4 ke esta programada para estrenarse en 2008

    aki esta: http://www.aullidos.com/peliculas.asp?letra=r

  13. #13 por Jagf el enero 5, 2007 - 5:29 am

  14. #14 por Pablo Gutiérrez el enero 5, 2007 - 9:55 am

    Habría que saber cuando han subido esa información lo chicos de aullidos, ya que en un principio ese proyecto se iba a llevar a cabo hasta que a finales de 2006 se anunció su cancelación.

    PEro bueno, si la tercera tiene éxito igual se plantean un cambio.

  15. #15 por revil chile el enero 7, 2007 - 12:07 am

    VIVA LAS SAGAS DE RESIDEN EVIL LO MEJOR DE LO MEJOR

  16. #16 por revil chile el enero 7, 2007 - 12:07 am

    RESIDENT EVIL LO MEJOR!!!!

  17. #17 por alejandro el enero 18, 2007 - 2:54 pm

    amo a Milla Jovovich

  18. #18 por bola2 el enero 23, 2007 - 1:43 am

    Ojala q la saga no termine con la 3 , una porke no kiero q se termine , y otra es porke faltan algunos personajes q aparezcan como la Ada de y el personaje mas bkn , el q mi gusto q es el Leon S. Kennedy , espero q sigan haciendo mas para q la saga continua , ademas porke keda mucha historia.

  19. #19 por eric el enero 27, 2007 - 1:51 am

    uuuuu la mina esta muy brava ademas es mas rica lA GUEONA

  20. #20 por Jorge RS el febrero 6, 2007 - 11:50 am

    soy fan de la pelicula y video juego RESIDENT EVIL, ojala que salga la pelicula RESIDENT EVIL 4… Milla es hermosa y super guerrera, pero en los videos Jill Valentine es una de las principales no se xq no le dan mas rol protagonico en fin…. salu2

  21. #21 por Carl el febrero 8, 2007 - 9:55 pm

    aparecera jill Valentine en esta nueva?

  22. #22 por panda el febrero 12, 2007 - 5:48 am

    la peli va a aparecer el 7 de septiembre que genial me muero por verla lo malo esque no se si salga jill 😦 creo que adoro ese personaje ojojojojo

  23. #23 por mervin garcia el febrero 15, 2007 - 6:17 pm

    me gusto de maciado la dos primera pelicula exspero que la tercera se a mejor y con la nuevas aviladades de alice sera mejor

  24. #24 por jerson el febrero 16, 2007 - 11:47 pm

    esa peli va a hcer una porqueria

  25. #25 por Diana Avila el febrero 17, 2007 - 8:51 pm

    Soy aficionada al juego de resident, la pelicula fue horrible no tenia nada que ver con el juego, y lo peor es que usan a la misma modelo que ademas de ser fea aburre, el juego es mundialmente famoso pero al sacar esa pelicula tan fea lo hecharon a perder, yo les recomendaria cambiar a la plana de la modelo y basarse mas en la historia del vieojuego,ahhhh tambien el videojuego tiene musica de suspenso no la espantosa musica que le ponen y porfavor usen buenas armas y no se dediquen solo a la modelo plana porque es muy muy fea…..

  26. #26 por hell_bios el febrero 17, 2007 - 10:03 pm

    haber si les salen nuevas imagenes mandenmelas ps y si yo las consigo se las mando

  27. #27 por SEBA CAYM el febrero 17, 2007 - 10:46 pm

    aguante resident evil la puta que los re mil pario a todo el mundo la concha de la madre pero es verdad APARECERA JILL VALENTINE? EN ESTA NUEVA PELICULA DE RESIDENT EVIL?
    SEBA CAYM

  28. #28 por sakai el febrero 18, 2007 - 2:46 am

    yo q bueno q jill valentine aparece sin ella no sera tan chevere pero me alegro de q aun siga en la peli de resident evil:extincion con los de + va hacer muy emosionante y bueno me siento feliz de q halla resident evil:extincion =):)

  29. #29 por luis thor el febrero 21, 2007 - 10:43 pm

    bueno alis era mejor ahora abra que ver como es milla el film se ve bueno

  30. #30 por carlos cerna el marzo 9, 2007 - 2:08 am

    oe quisiera saber quienes sobreviviran en esta entrega de resident evil extinction oe q colera q no aparesca valentine y L.J sobrevivira ala champasa como en ñla dos aunque es chevere y milla sobrevivira o morira eso quiero saber
    por favor diganme quienes sobrevviven en esta entrega

  31. #31 por michael el marzo 10, 2007 - 11:47 pm

    io me se la istoria completa de resident evil jaja

  32. #32 por michael el marzo 10, 2007 - 11:53 pm

    asta el momento las peliculas de resident evil no le llegan ni alos talones a los juegos resident evil igual ai k esperar por k fltan muxos esperimentos de umbrella como los tayran u otros como sadler
    al pareser las peliculas vas explicada de otra manera asi k tenemos como 5 peliculas
    mas de resident para esperar
    les dejo mi msn para las consultas
    muni_breakdance@hot…..

  33. #33 por kevin el marzo 11, 2007 - 4:17 pm

    espero que la siguien te pelicula se tan buena como las de mas de resident evil

  34. #34 por leonardo el marzo 14, 2007 - 11:50 pm

    leonardo
    que les pasa si se ve vien pero hera mejor con los zoombies estan estupidos acaso ya jugaron el juego residen 4 esta del navo

  35. #35 por leonardo el marzo 14, 2007 - 11:52 pm

    esta bien esto es lo que pienso me gusto mucho la primera y segunda pelicula pero no es igual saben porque? pues muy sencillo no hay zombies quedense pensando esto y veran lo que digo

  36. #36 por tamara el abril 9, 2007 - 3:58 pm

    espectacular pelicula abisen cuando la pasen en la tele

  37. #37 por KARINA el abril 14, 2007 - 9:04 pm

    ESTOY MUY ANSIOSA DE QUE SALGA LA PELICULA DE RESIDENT EVIL:EXTINCION SOY LA FAN NUMERO 1 DE MILLA JOVOVICH E BISTO TODAS SUS PELICULAS ESPERO QUE EN DICHA PELICULA LOGRE ESCAPAR DE UMBRELLA CORP I SER LIBRE.

  38. #38 por chris redifled el abril 14, 2007 - 9:45 pm

    yo creo que el re5 revolucionara lo que es parte grafica y suspenso.
    damian_manso10@hotmail.com
    fan numero uno de biohazard en argentina…

  39. #39 por Pandiitox el May 19, 2007 - 1:27 am

    la mensada xD
    porqe si ase tanto calor tiienen bufanda T_T

  40. #40 por lenka el May 27, 2007 - 9:44 pm

    asu!!!! sensual y atrevida milla ella si es una diosa y en las batalls no hay quien le gane sii…..n_n

  41. #41 por Janeth17 el junio 5, 2007 - 4:42 pm

    BuEnO solo espero k jill aparesca en esta peli 😦 seria una pena si no estuviera , encima k le kitaron protagonismo seriainjustok la sacaran de la 3ra peli ella sla mejor de todos los juegos de Resident evil (sobretodo en RE 3:Nemesis)ademas yo notaba mas apego entre Jill y Carlos q Alice y Carlos no se vale :(…bueno bye… mi correo es cherryl_1989@hotmail.com (para todos los fans de juegos de survival horror

  42. #42 por nico urrea el junio 7, 2007 - 6:21 pm

    bueno eso es mentira sobre los comentarios que estan disiendo la protagonista de resident evil extinction va a hacer siena guillory osea jill valentine y es mentira lo que estan disiendo por que ella va a partisipar en resident evil extinction ATTE. NICO URREA VENEZUELA

  43. #43 por claudio el junio 16, 2007 - 9:50 pm

    la pelicula esta de lo mejor y mas milla q con su actuacion mejora la pelicula es mu buena y es releva las otras peliculas de resident evil fue una buena eleccion tenerla como protagonista

  44. #44 por victoria (12)años el junio 25, 2007 - 7:45 pm

    miren … las dos pelis fueron muy buenas y en especial apocalipsis . vi el trailer de resident evil extincion , y no dire mucho ya que no es muy bueno . pero estoy segura que extincion sera genial y que asi terminare siendo una super fnatica de resident evil y en especial de milla , y otra cosa.para los que vienen a decir groserias y a criticar muy mal de resident evil vallanse a criticar a su madre – perdonando la expresion , pero esto es mas que todo para hablar de la peli y no meterse con los actores ni los protagonistas me entinden … bueno .. paar los que quieran hablar de resident evil mi correo es : dani_vicki@hotmail.com ok ? los quiero ..chau!!!

  45. #45 por acuenix el junio 26, 2007 - 5:37 pm

    que tan seguros que jill valentine aparecera en esta peli…. por q lei en internet que no pudo participar por q los horarios de la pelicula eragon no se lo permitian….

  46. #46 por aramis el agosto 11, 2007 - 4:56 pm

    osea ya me acabe todos lo juegos de resident evil solamente espero la tercera parte de la pelicula ya que soy el mejor jugador

  47. #47 por pamela el agosto 24, 2007 - 1:14 am

    es lo maximo de verdad me encanta toda la saga de resindet evil fan de milla jovovich asi k la recomiendo vealannnnnnnnnnnnnnnn

  48. #48 por jorge plascencia de tepic el agosto 29, 2007 - 8:55 pm

    muy bien por la pelicula de resident pero falta mas informacion

  49. #49 por jhonathan el septiembre 1, 2007 - 11:06 pm

    esta pelicula es buena cualquier pendejo hay al que no le guste

  50. #50 por jhonathan el septiembre 1, 2007 - 11:07 pm

    al pendejo que no le guste que no mame

  51. #51 por Fer el septiembre 3, 2007 - 10:44 pm

    osaea k iio digo k sta ba ser la mejor pelicula del año bueno aparte de la de spaiderman y la de trasformers aunke iio kreo k ba aser superior ….

  52. #52 por la pichulA el septiembre 8, 2007 - 11:12 am

    soy fanatico de la cholga de la mila jovicich a pesar ke esta mas rica ke la xuxa naa ke decir es la salvacion de la pelicula el huesped maldito tanto como apocalipsis estuvieron muy buenas na ke decir una de las mejores peliculas ke han hecho en la historia x lo tanto no creo ke esta tercera parte de la saga nos vaya a defraudar ademas si sigue la mila obiamente ke la vamos a estar viendo en too el mundo lo mejor de la pelicula resident evil 3 es cuando le hago el asmor a la mila y x otro lado lo estoy haciendo con la jill valentin jajajaj naa ke decir tan muy ricas las minas de la pelicula espero ke esta tercera parte kede en la historia del cine sobre todo en la accion como en el suspenso y el terror tiene toas las partes de una pelicula completisima sin maS NAA KE DEICR SALÑUOS A MI PAIS KERIDO KE ESTE MES ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS VIVA CHILE MIERDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  53. #53 por Salomon Molina el septiembre 11, 2007 - 9:52 pm

    yo creo que sin jill la pelicula no seria lo mismo,la historia no funcionaria y ademas no tendria sentido, ya que jill es el personaje mas importante de la saga y ademas una de las mas importantes del videojuego, ademas como van a explicar su desaparicion, acaso le van a mandar que se murio junto a angela ashford ,no lo creo aparte vi apocalipsis y parecia que jill iba a aparecer en extincion yo creo que si va a aparecer porque jill es unica y no puede ser reemplazada, ni por claire randfield ,ademas sino apareceria seria como que umbrella logro eliminarla cosa que en el juego no pasa,y nocreo que esta sea la ultima pelicula de la saga porque si jill no aparece podria significar que apareceria en la cuarta, ademas se tendria que hacer ya que por sino se dieron cuenta trata sobre un mundo post-apocaliptico y no creo que todo se resuelva en una sola pelicula sobre todo porque el argumento no da para ser la ultima pelicula ,ademas si fuera la ultima pelicula tendrian que aparecer todos los personajes del juego y asi tener un final interesante como debe ser,ademas si esta es la ultima albert wesker no se va a morir de una forma ridicula y ademas si ustedes no se dan cuenta hay algunas cosa sinrebelar en la saga como el misterio de que jill sabia como enfrentarse a los zombies como si hubiera luchado con ellos antes , y una ultima cosa si se llega a hacer la cuarta el actor que tendriaque interpretar a Leon.S.Kennedy seria Jensen Ackles (supernatural) ya que se parece mucho a el y ademas tendrian que aprovechar ahora por que despues no va haber nadie que lo pueda interpretar.
    espero que el rumor de que jill y chris aparecen en el final de la pelicula sea cierto y quzas se haga la cuarta por que no quiciera que la saga resident evil termine asi.

    PD: QUICIERA QUE ME CONFIRMARAN OFICIALMENTE SI JILL APARECE EN LA TERCERA PELI O NO

  54. #54 por salomon molina el septiembre 13, 2007 - 12:18 am

    jugue al juego del comvoy y vi una supuesta muerte de claire y mike

  55. #55 por guillermo el septiembre 15, 2007 - 9:58 pm

    volveremos aver en esta ultima entrega a milla otra vez en canicas ojala no…………….

  56. #56 por sebax el septiembre 17, 2007 - 6:58 pm

    lo unico que quierop es berla porque me encanto las 2 peliculas pero lomas bueno es milla jovovich que es demaciado rica

  57. #57 por edgar el septiembre 17, 2007 - 8:50 pm

    la pelicula se ve que es buena y yo opino que habra mucho de que hablar

  58. #58 por edgar el septiembre 17, 2007 - 8:52 pm

    la pelicula se ve que estara muy buena.
    opino que dejara mucho de que hablar

  59. #59 por christian el septiembre 19, 2007 - 3:59 am

    ojala k iegue pronto la siguiente peli de milla xk son muy wenas la 1 y la 2…e intriga mas posible pero la 2 mmm no tanto ojala k la tercera sea algo inolvdable

  60. #60 por miguel el septiembre 21, 2007 - 2:48 am

    hola resident evil me parece lo mas bacan del mundo soy fan del juego y sus peliculas, el juego es chevere ,esperto que aparesac jill el la tervcera entrega de la pelicual
    aunque no la e visto en el trailer mañna es el estreno en estados unidos, yo estoy ancioso de que se estrene ne peru agregenmeporfa leon_scott_kennedy@hotmail.com

  61. #61 por krlos el septiembre 22, 2007 - 6:10 pm

    bueno solo quiero decir que esta pelicula sin duda alguna es unas de la mejores que se podran ver en la vida y mas si eres seguidor de esta saga de videojuegos como lo soy yo bueno sin mas que decirles vean la pelicula que va a estar muy buena y que vivan los s.t.a.r.s. aja

  62. #62 por miguel el septiembre 22, 2007 - 9:06 pm

    yo creo que van aver como 7 peliculas la verdad lo unico que quiero saber es que si va a volver a salir jill por que sin ella no seria nada la pelicula ya que es la principal y nemesis la verdad es uno de los enemigos mas grandes y tiene varias transformaciones quiero mi respuesta a y tambien crish va a asalir y leon ada esteve krrauzer angela quiero saber eso van a salir porfa manden el comentario

  63. #63 por martin el septiembre 23, 2007 - 2:48 am

    oigan en youtube.com pueden ver el trailer de resident evil apocalipsis y si creo que sale jill y leon

  64. #64 por beatriz alejandra cruz garcia el septiembre 23, 2007 - 6:08 pm

    bueno yo nisikiera la e visto pero la voi a aver con mi ermana diana de seguro ke vas a estar bien buena es la mejor pelicula de todo el unverso bueno ojala ke este buena bye.

  65. #65 por jorge alberto el septiembre 24, 2007 - 6:38 pm

    resident evil 3 es la mejor pelicula que he visto sacar la 4 seria un super exito pero que saliera jill, angela a. y leon kenedi la pelicula fue perfecta ojala sean muchas mas por que soy muy aficionado y soy de san francisco del rincon Guanajuato-Mexico gracias por hacer las peliculas de RESIDENT EVIL Y TAMBIEN en la cuatro podian sacar a Akrauser y atodos los aficionados de esta pelicula les gusto

  66. #66 por angel el septiembre 24, 2007 - 9:50 pm

    me paresio muy buena y fantastica soy un gran fan de residen evil y d todas las peliculas esta me paresio la mejor

  67. #67 por zaira el septiembre 24, 2007 - 11:13 pm

    Bueno ami en lo personal me encanto la peli de resident evil 3 soy fanatica de las peliculas de milla Jovovich m encantan estas peliculas y el sabado 22 de septiembre la fui a ver con un amigo de hecho le tomamos fotos a milla jovovich y tengo muchas imagens de Milla Jovovich eres la N1 mila

  68. #68 por irl @hotmail.comkarina el septiembre 25, 2007 - 7:10 pm

    la peli esta muy buena yo hoy la voy a ver x q soy super fan de milla y de resident evil tengo mas de 3000 fotos de la pelicula
    bueno si quieren hablar de milla y de resident evil agregnme
    the.perfect.evil.girl@hotmail.com

  69. #69 por EPPS el septiembre 26, 2007 - 8:27 pm

    Hola acabo de ver la ultima pelicula de resident evil(extinction),esta muy buena pero acaba fatal,creia que sucio el dvd y se habia saltado al final,alguien me puede decir que pasa,tiene toda la pinta de que van a sacar otra pelicula mas y sino valla fiasco espero que alguien sepa algo y responda

  70. #70 por claudia el septiembre 28, 2007 - 12:30 pm

    ya vi la tercera parte de resident evil y de seguro muchos se van a decepcionar ya que esta peli no tiene lo que la mayoria esperavamos en fin espero que la disfruten chao

  71. #71 por carlos el septiembre 29, 2007 - 6:00 am

    hola acabo de ver la ultima pelicula de resident evil y esta bien chida pro le falto + miedo

  72. #72 por Abimael Santiago el octubre 5, 2007 - 6:24 pm

    JUGUÈ EL VIDEOJUEGO, ME ENCANTÓ… VI LA PELICULA RESIDEN EVIL 1, ME GUSTÓ MUCHO, RESIDEN EVIL APOCALYPSE ME SUPER FASCINÓ, PERO RESIDENT EVIL LA EXTINCION, DEJA MUCHO QUYE DESEAR PASRA SU FINAL.
    LA VERDAD ESPERABA UN DESENLACE MUCHO MAS DIGNO PUES SE SUPONE QUE ES LA ULTIMA ENTREGA, ASI QUE CONSIDERANDO QUE ES UN FINAL INJUSTO E IMPARCIAL, DEBE HABER UNA CUARTA PARTE, TAMPOC EXIJO QUE HAYA UAN QUINTA Y ASI SUCESIVAMENTE, PERO SI PENSABAN TERMINAR LA SAGA DE UNA VEZ POR TODAS, PUES QUE YA LA TERMINEN CON LA CUARTA Y BIEN, POR AHI LEI QUE MILLA NO APARECERÍA EN DADO CASO QUE SE HICIERA UNA CUARTA PARTE…??????? OPINO QUE RESIDENT EVIL TIENE SENTIDO POR ELLA, SINO PRO QUIEN MAS?!!!!!!!!!!!!!

    NO TENGO MAS PALABRAS, SOLO QUE COMO SIEMPRE MILLA SE VE GUAPISIMA. SALUDOS

  73. #73 por Abimael Santiago el octubre 5, 2007 - 6:25 pm

    JUGUÈ EL VIDEOJUEGO, ME ENCANTÓ… VI LA PELICULA RESIDEN EVIL 1, ME GUSTÓ MUCHO, RESIDEN EVIL APOCALYPSE ME SUPER FASCINÓ, PERO RESIDENT EVIL LA EXTINCION, DEJA MUCHO QUYE DESEAR PASRA SU FINAL.
    LA VERDAD ESPERABA UN DESENLACE MUCHO MAS DIGNO PUES SE SUPONE QUE ES LA ULTIMA ENTREGA, ASI QUE CONSIDERANDO QUE ES UN FINAL INJUSTO E IMPARCIAL, DEBE HABER UNA CUARTA PARTE, TAMPOCO EXIJO QUE HAYA UNA QUINTA Y ASI SUCESIVAMENTE, PERO SI PENSABAN TERMINAR LA SAGA DE UNA VEZ POR TODAS, PUES QUE YA LA TERMINEN CON LA CUARTA Y BIEN, POR AHI LEI QUE MILLA NO APARECERÍA EN DADO CASO QUE SE HICIERA UNA CUARTA PARTE…??????? OPINO QUE RESIDENT EVIL TIENE SENTIDO POR ELLA, SINO PRO QUIEN MAS?!!!!!!!!!!!!!

    NO TENGO MAS PALABRAS, SOLO QUE COMO SIEMPRE MILLA SE VE GUAPISIMA. SALUDOS

  74. #74 por wiuber el octubre 6, 2007 - 2:59 pm

    Pana tienes rason deveria salir una 4 edicion vueno bamos a esperar a lo mejor para el futuro puede que ella canvie de parecer y alla una nueva pelicula de residen evil 4

  75. #75 por carlos el octubre 6, 2007 - 11:42 pm

    milla jovovich esta bien buena

  76. #76 por leo el octubre 7, 2007 - 1:14 am

    jil pone en you tube o en cualquier pagina pone resident evil extinction y ya esta

  77. #77 por nico urrea el octubre 8, 2007 - 7:05 pm

    hola… yo ya vi la pelicula voy a aclararle todas sus dudas jill valentine no sale…!! carlos muere l.j. tambien y claire redfield ulle de alaska jill va a aparecer en la 4ta o 5ta por que van a ver como 6 dijo el director de la pelicula si quieren mas informacion anoten mi msn es sk8_boad_123@hotmail.com ah y la pelicula no es tan interesante que digamos ok..!! no se hagan muchas ilusiones que va a hacer un exito!!

  78. #78 por patrick el octubre 9, 2007 - 8:32 pm

    es lo mejor ella y la pelicula pues ella es muy bonita y ademas la pelicula es tan exitante para que no lo reconoscan otras estupidas personas ok y hogala que salgan muchas mas de esas peliculas la 4,5,6,7,8,9,10
    OK

  79. #79 por nick oscar el octubre 10, 2007 - 10:01 pm

    ptm estas
    peliculas de residen son expectacvurlarmente emocionantes como stas piliculsas deben salir aratas me facina residen ….

  80. #80 por danny el octubre 11, 2007 - 1:16 am

    en esta pelicula estubo solamente el principio bueno despues se puso fome pero igual beanla que esta buenisima

  81. #81 por danny el octubre 11, 2007 - 1:19 am

    les digo algo esta pelicula esta buena beanla felicito a los actores en general a maquillaje a directores,vestuario y toda la producciòn de esta pelicula beanla esta buena se las recomiendo yo no gasten dinero de mas en otras peliculas por que esta es la mejor graxxx
    xaoooooooooooo

  82. #82 por danny el octubre 11, 2007 - 1:19 am

    sorry por las faltas de ortografia toy apurada

  83. #83 por dvd el octubre 11, 2007 - 11:13 pm

    cm muere angelaç’???

  84. #84 por tomas el octubre 13, 2007 - 8:55 pm

    esta pelicula de resident evil es una total porqueria

  85. #85 por alejandro el octubre 20, 2007 - 6:47 pm

    hola que tal.no me parece que sienna guillory no halla aparecido en la peli nueva de resident..espero que halla una continuacion donde salga ella porque sino decepsionaria a mas de una persona incluyendome.suerte…….y por fa que halla una continuacion.

  86. #86 por alejandro el octubre 20, 2007 - 6:56 pm

    hola que tal aparentemente el proximo año saldra la continuacion de residente evil 4 pero sin milla jovovich.esta vez se enfocaran mas en ali cater.todavia no han dado mas detalles de peli

  87. #87 por vane el octubre 20, 2007 - 9:54 pm

    estoy esperando el estreno para ver a Milla pateando traseros de zoombies…

    redplay_trakson@hotmail.com………………(pepperaforever)

  88. #88 por barbara cisterna el febrero 19, 2008 - 10:21 pm

    muy vuenas las tres peliculas !!! grande milla¡¡¡ eres la mejor de todas y recuerda soy tu fans numero 1xaaaaaaaaaaoooooooooooooooo

  89. #89 por ignacio el abril 7, 2008 - 1:05 am

    vamos resinde vil

  90. #90 por sergio el abril 12, 2008 - 12:21 am

    milla me encanta soy tu fan numero 1, tengo todas tus peliculas y todas tus fotos

  91. #91 por yadira el May 7, 2008 - 5:19 pm

    bueno yo he visto todas las peliculas hasta ahora y son geniales pero si me dejan con ganas de saber mas que es lo que va a pasar o que van a hacer las clones de milla

  92. #92 por politha el May 31, 2008 - 5:56 pm

    yo ya bii las 3 pelis y me gustaron muxoo pero en recident evil extincion esperaba mas miedo y suspenso XD

  93. #93 por drago-lucho el septiembre 6, 2008 - 6:11 pm

    mi comentarios es q sigan asi sus peliculas que sean con un poco de suspenso y tengan partes de acion y un poco de terror

Deja un comentario