Impresionante Truco de Magia con Moraleja

Hoy abro el día saliéndome mínimamente de la temática del blog, ya que aunque este video no trata en principio de cine, sí que su montaje, desarrollo y moraleja final recuerdan a un cortometraje. La magia es un mundo fascinante, pero evidentemente, tiene truco. Aquí las habilidades de un mago intentarán definir la personalidad de un variopinto grupo de personas a través de mínimas pistas. El resultado es…

  1. #1 por fletcher el agosto 30, 2007 - 7:09 pm

    impresionante…a veces, sospeche de algo por el estilo, pensaba que tenia que haber un punto comun…y este video asi me lo demuestra…genial.

    Fletcher!!

  2. #2 por Jaime el agosto 30, 2007 - 7:27 pm

    Algo parecido comprobe hace algunos meses sobre este tema. Un amigo me regaló un software para crear cartas astrales. Regale dos cartas a otros amigos, confundiendolas y ellos ni se percataron de mi error. Al encontrarmelos ambos me juraron verse bien identificados en todo lo alli descrito. Comprobe al poco tiempo que fue un error y que tenian las cartas intercambiadas y al volver a leerlas, decian no comprender como era posible. ¿Magia? No lo creo.
    Por cierto, el «mago» o sociologo hace el «truco» con gente de una edad aproximada, son todos veinteañeros. Creo que eso tambien es algo a destacar y que forma parte del truco.

  1. Impresionante Truco de Magia con Moraleja en Nivel99.com

Deja un comentario