Imágenes Promocionales de PRISON BREAK, Tercera Temporada (Set 2)

Continúan llegando nuevas imágenes promocionales de la tercera temporada de Prison Break, que se suman al set que vimos hace unos días. En las imágenes podréis ver a Wentworth Miller como Michael Scofield, Amaury Nolasco en la piel Fernando Sucre, Chris Vance dando vida al incorporado James Whistler, Robert Knepper interpretando al malvado T-Bag, Danay Garcia como la tierna Sofia, Jodi Lyn O’Keefe en el personaje de Susan B. Anthony, Robert Wisdom respondiendo al mote del Lechero, William Fitchner como el perturbado agente Alex Mahone, y Wade Williams como el rudo Brad Bellick. Habría que añadirles al menos a Sarah Wayne Callies, ausente en estas promociones pero que regresará en esta temporada en el papel de la candorosa Sarah Tancredi. La nueva temporada se emite en Fox USA a partir del día 17 de Septiembre.

GALERÍA COMPLETA de IMÁGENES

  1. #1 por yaimara el septiembre 6, 2007 - 6:51 pm

    para mi la seri es espectacular y soy la fan número uno de wentworth miller, es lo máximo, es muy lindo

  2. #2 por RANDY INFANTE (YDNAR) el septiembre 7, 2007 - 6:56 pm

    HOLA SOY UN FANATICO DE LAS SERIES Y LAS PELICULAS. PERO ESTA ES LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO . MEGUSTA LO METICULOSO LO DETALLISTA DE LA SERIE ES FUERTE ES BUENO VER QUE HAY PERSONAJES DE VARIAS NACIONALIDADES Y QUE LOS AMBIENTES VARIAN DEBERIAN REALIZAR UN CONCURSO DONDE EL GANADOR PODRA PARTICIPAR EN UNA ESCENA CON LOS HERMANOS Y OBTENER TODAS LAS TEMPORADAS EN DVD FIRMADAS POR LOS PROTAGONISTAS.NO SERIA BUENO QUE MURIARA NINGUNO DE LOS HERMANOS .ME GUSTARIA VER EN LA SERIE A MICHELL RODRIGEZ ELLA TIENE CARACTER PARA UN PERSONAJE RUDO PRISIONERA O AGENTE FEDERAL PIENSENLO . SOY VENEZOLANO Y ME GUSTARIA VER UN ACTOR VENEZOLANO EN LA MEJOR SERIE DEL MUNDO LES DESEO SUERTE CON ESTE POYECTO ESPERO QUE TENGA POR LO MENOS 7 TEMPORADAS MAS GRACIAS

  3. #3 por KARINA el diciembre 22, 2007 - 4:15 pm

    HOLA SOY DE VENEZUELA Y ANDO COMO TODOS DESESPERADA POR Q SALGA LA TERCERA TÈMPORADA COMPLETA ,EN MERIDA CONSEGUI MAS DE TRES EPISODIOS PERO QUEDE PEOR ,,,,,,,,,TAMBIEN LES PIDO Q SI TIENE ALGO DE ADELANTO DE LA TERCERA TEMPORADA ME LA HAGAN LLEGAR …………………………….. CHAOOOOOOOOOOO

  4. #4 por margarita el febrero 7, 2008 - 7:52 pm

    me encanta prison breake especialmente a michael scofield
    es el actor más guapo actualmente.
    enviemenme por favor adelantos de la tercera temporada.
    gracias.

  5. #5 por ANDREA el febrero 24, 2008 - 9:15 pm

    hola soy de colombia y esta es la mejor serie q ha podido haber… amo a miller chao besos

  6. #6 por Rances el marzo 22, 2008 - 4:15 am

    Hola yo soy un fanatico de Prison Break, creo que es la serie más buena que he visto.

  7. #7 por anabel el junio 14, 2008 - 6:23 pm

    hola:me encanta la serie prision break,estoy loca porque empieces la tercera,soy de cuba,saludos a todos

  8. #8 por alejandra el julio 2, 2008 - 1:49 am

    hola quisiera saber cuando pasara la tercera temporada de prison break en mexico por canal cinco

  9. #9 por yasmina el enero 26, 2009 - 2:13 pm

    hola me llamo yasmina soy chilena me encanta la serie prison break.me encanto michael miller es uno de los actores mas guapos que he visto en la vida.ojala que salga pronto la cuarta temporadad porque ya no aguanto mas estoy ansiosa por fa me la envian.chaooooo.le deseo mucha suerte. vayyyyyyyy

Deja un comentario