Primer Cartel de EL AMOR EN TIEMPOS DE COLERA

Mike Newell se encarga de llevar a la gran pantalla la aclamada novela de Gabriel García Márquez El Amor en los Timepos de Cólera. El español Javier Bardem carga con el protagonismo de una cinta en la que estará acompañado por Giovanna Mezzogiorno y Benjamin Bratt.

  1. #1 por andrea yanet el noviembre 13, 2007 - 8:25 pm

    creo que esta pelicula va a ser una de las mejores que ah habido en tiempos, todos sabemos que gabriel garcia marquez es uno de los mas grandes escritores de la lengua latina, la mayoria de sus literatures son exelentes, y esta es una de ellas ahora convertida en pelicula, al menos yo la espero con gran ansiedad, y ojala sea un exito

  2. #2 por Hugo Laguna el diciembre 22, 2007 - 4:21 pm

    hay que esperar como vaya ser no siempre que un libro bueno lo adaptan en la pantalla grande, sigue teniendo el mismo gusto, para mi un ejemplo seria El Perfume de Patrick Süskind, el cual el libro me parece exelente, pero la pelicula no me ha gustado mucho y tampoco fue un exito, pero buno de todas formas, la pelicula tiene el visto bueno de su escritor, y tambien tengo muchas ansias de verla

Deja un comentario