LAURA VANDERVOORT, SUPERGIRL y Supersexy

Interpretar a un icono tiene sus ventajas. La principal, la cantidad de diversas explotaciones que su alter ego de carne y hueso puede encontrarle a todos los niveles. La joven Laura Vandervoort, novata Supergirl en Smallville, ya comienza a sacarle partido a su famoso personaje. La canadiense protagoniza el número de este mes de la revista Stuff, en el cual posa evocando el lado más sensual de su personaje. Vandervoort está aprovechando con creces la fama que le está proporcionando su nuevo papel, y ya se ha convertido en ídolo de millones de fans incluso antes de mostrar públicamente u trabajo. Aunque los iconos también tienen su lado siniestro, ya que el capricho de la fama suele unir de por vida a personaje y actor, haciendo difícil su inclusión en futuros proyectos. Vuela con cuidado, Laura.

GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES

  1. #1 por Ferruco el septiembre 28, 2007 - 1:21 am

    well there’s no word2discribe this amazin’and gorgeous girl, let’s see how she stands2this challengin’ character, hope it isn’t that much4her it’ll be a pity…good luck pretty one…chicago, IL

  2. #2 por rodian israel gutierrez pereira el noviembre 15, 2007 - 4:48 am

    soy rodian kara no debeia ser prima de clark (kal-el) ellos dps deberian ser pareja haci nace el nuevo hijo de kripton

  3. #3 por rodian israel gutierrez pereira el noviembre 15, 2007 - 4:58 am

    si jo-rel le regalara poderes kroptonianos haci podrian volvel renacer kripton en la tierra de una forma o otra lana tiene que tener poderes kriptonianios por siempre haci nace el nuevo hijo de kripton llamado rod-el en kriptoniano y en terricola rodian si les parece buena idea yo actuare como rod-el sere el hijo de lana y clark ese nombre yo lo imbente el nombre rod-elesta compuesto por rodian israel y laura eres la nmujer mas bella que yo he visto en toda mi vida

  4. #4 por luis eduardo el noviembre 15, 2007 - 7:47 pm

    clark de be ser novio de kara

  5. #5 por RICARDO el abril 26, 2008 - 8:20 pm

    NO SE DEB CASAR CON KARA PORQUE ES SU PRIMA

  6. #6 por muzzy el May 22, 2008 - 12:36 am

    QUE MÁS DA QUE SEA SU PRIMA, MIENTRAS NO TENGAN CARGOS DE CONCIENCIA… ARRIBA EL INCESTO!!! 😛

  7. #7 por reynold garcia placido el agosto 4, 2008 - 1:09 am

    laura la verdad te quiero decir algo mi gran gran sueño es conocerte yo siempre pienso en ti casi todos los dias tu eres hermosa losabias yo un dia tal ves vaya a verte en persona cuidate mucho.

  8. #8 por carlos ivan lopez rojaz el agosto 4, 2008 - 3:45 am

    Hola
    en verdada quisiera conocerla en
    persona
    es mi mayor sueñ0
    es como si me ubiera enamorad0 de ela jejexD

    LA verdad yo me se un poko de la vida de laura

    kara kent LAURA VANDERVOORT jeje nombre real y de su personaje en smalville

    ella es de Toronto Canada:D
    Ella naci0 el 22 de septiembre de 1984 jeje del mismo mes que yo per0 yo soy del 18 y tengo 16 años

    Bueno en verdad me gustaria conocerla seme
    hace una gran actriz

    hermoza bella preciosa i maz
    si es pormi n0 acabo de decir lo que es
    la verdad bueno ps esper0
    y puedan cumplir mi sueño
    😦 😦 😦

    me voi

    cuidate

    Laura Vandervo0rt

    De:Carl0s Ivan LOpez Rojaz:D

    DE:Mexico D,F Acpulc0 Gro:D

    Bye:D T amo jiji:D

  9. #9 por TOÑO el agosto 24, 2008 - 12:09 am

    ES LA MEJOR, SIEMPRE VA HACER UNA CHAVA SEXY

    ES LA CHAVA MAS GUAPAS QUE HAY
    SI PONEN A KAR Y LANA JAJAJA
    GANA KARA
    O NO CHAVOS?
    BYE

  10. #10 por 4X3L el septiembre 4, 2008 - 2:11 am

    LAURA YOU ARE MY PLATONIC LOVE, YOU ARE BEATIFUL AND VERE PRETTI, YOU ARE MY PERFECT WOMAN, I LOVE YOU

  11. #11 por miguel angel ruiz el septiembre 6, 2008 - 12:27 am

    TE AMOOOOOOOOOOO DESDE KE TE VI PRECIOSA ERES 1 SHULADA DE MUJER MI VIDA

  12. #12 por miguel angel ruiz el septiembre 6, 2008 - 12:28 am

    CUIDATE MUSHO Y SERIA 1 SUEÑO KE ALGUN DIA DE PERDIS PLATIKARAMOS OK TE AMOOOOOOOOOOO

  13. #13 por gilberto el septiembre 21, 2008 - 4:20 am

    no se debe casar con el clark mejor con migo yo le ago como 13 chikillos kriptonianos

  14. #14 por luis el octubre 20, 2008 - 7:23 pm

    que linda es laura

  15. #15 por eder el octubre 30, 2008 - 6:40 pm

    es ta muy bonita

  16. #16 por jack el septiembre 20, 2009 - 8:32 pm

    hay mamitaa como te doy perra estas barbara, te dejo el orto abierto como un aujero negro, chupame la verga llegua petera

Deja un comentario