Primeras Imágenes de la Película de THE GOON (EL BRUTO)

David Fincher en persona se propuso llevar las aventuras de El Bruto al cine y anunció que pretendía producir una película de animación sobre el personaje de Dark Horse. Pasó el tiempo y poco se sabía del proyecto, salvo que Eric Powell, creador del antihéroe, se encargaría también del guión. A día de hoy son sólo estos dos nombres los que conocemos de aquellos implicados en la película, pero eso no ha impedido que veamos material de la misma. Como estas dos primeras imágenes y un cartel aparecido en la Wondercon. El Bruto es un matón de un mafioso que se enfrenta a zombies, vampiros, hombres lobo y todo tipo de criaturas sobrenaturales con la única ayuda de sus músculos y su mala leche.

, , ,

  1. #1 por Blogmaster el marzo 15, 2009 - 9:04 pm

    Parece que el mundo de la animación finalmente se expande hacia temáticas mas oscuras y adultas no?

  2. #2 por Pater el marzo 16, 2009 - 1:32 pm

    tiene muy buena pinta ^^

  3. #3 por anonimo el May 7, 2009 - 8:12 am

    yo creo que sera muy entretenida y va a gustar al publico londinense 😀 ya tengo ganas de verla gracias x hacer esta pelicula

  4. #4 por shu ceballos reshulon el May 7, 2009 - 1:20 pm

    yo vere esta pelicula con mi pareja homosexual (que le encanta) mañana por la noche, ya la tengo en descarga

Deja un comentario