Primer Trailer de AVATAR: THE LAST AIRBENDER

Basada en la serie de mismo título, Avatar: The Last Airbender muestra una humanidad dividida en cuatro grandes civilizaciones que rinden pleitesía a cada uno de los elementos. Sin embargo, la nación del fuego rompe la paz y se dedica a intentar conquistar a los otros tres pueblos. La única esperanza para el mundo es un joven que tiene la capacidad de manejar todos los elementos, y por tanto, de unir a su gente. Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Dev Patel, Jessica Jade Andres, Aasif Mandvi, Shaun Toub, Cliff Curtis y Keong Sim se ponen al servicio de M. Night Shyamalan, en la que es la primera andadura del director en el género de aventuras.

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por PATER el junio 23, 2009 - 9:22 am

    pues me ha dejado bastante frío, la verdad… de momento, ganas de ver la película al 10% XD

    saludos!

  2. #2 por cszMorpheus el junio 23, 2009 - 12:59 pm

    Si tenemos en cuenta quien es el director, yo diría que las ganas estan en un -10%

  3. #3 por vito el junio 23, 2009 - 3:15 pm

    vaya full. si me dicen que es el nuevo trailer de dragon ball evolution me lo creo

  4. #4 por Shanug el junio 23, 2009 - 4:29 pm

    Hombre, yo creo que el trailer esta curradete… Lo que no me inspira nada es la serie en la que esta basada, aunque la juzgo habiendo visto solo un capítulo que no me llamo nada.

    …en resumen… a saber…

  5. #5 por APOLO el junio 24, 2009 - 7:36 pm

    ——————– 24/05/09

    SI HACEN UNA PELICULA DE AVATAR THE LAST AIR BENDER ,YO QUISIERA QUE FUERA BASADA EN LA SERIE DE AVATAR THE LAST AIR BENDER Y QUE SE VIERA REAL CUANDO CONTROLAN LOS ELEMENTOS, Y QUE NO SE NOTE QUE LA IMAGEN ESTA PUESTA UNA ENCIMA DE LA OTRA ,EJEMPLO SI ESTAN VOLANDO QUE SE VEA REAL COMO SI EMBERDAD ESTUVIERAN VOLANDO , QUE NO SE NOTE LA PANTALLA VERDE.

    ATT:APOLO

  6. #6 por karen el julio 2, 2009 - 5:14 pm

    me encanta la idea de una trilogia…estuve esperandola hace muchisimo tiempo y pense que nunca se le ocurriria a nadie..lo unico hay q esperar tanto tiempo para poder verla.ya estoy anciosa…vi todos los capitulos de las tres temporadas y me encantaron..que amrgados los de arriba le tengo toda la fe del mundo y lo unico que espero es que se adelante la fecha de estreno y que la peli sea igual a la serie que no le cambien nada

  7. #7 por Lycan el julio 4, 2009 - 1:20 am

    Pues a mi me interesa ver la pelicula, no conozco al director pero los efectos x el momento se ven bien……
    espero k pongan en la pelicula algunos aspectos de la historia k faltan en la serie….
    Ya kiero k salga la pelicula para verla

  8. #8 por xDoNas el julio 8, 2009 - 1:43 am

    Pues esperemos sea una pelicula por lo menos aceptable, como lo espera el publico, buenos efectos, que se apeguen a la historia y que no le pase como a la de DB evolucion, de hecho he empezado a ver esta serie y se me hace una muy buena caricatura, de las mejores que he visto, ojala no hechen a perder la historia y salga a flote. Yo si ire a verla

  9. #9 por ANK el julio 31, 2009 - 9:45 pm

    WEEEEEEEEEEEEEEENA si es igualita a la serie sera muy buena.

    se ven bien los efectos y ojala sea una trilogia, para q no se resuma la trama.

    ojala logres un cast con actores realmente parecidos a la serie 1000% de ganas de verla YA!

  10. #10 por juan antonio el agosto 7, 2009 - 3:04 am

    bueno yo digo q esta super padre q sacaran una pelicula como esta y ojala q sevea real cuando controlan los elementos. pero en fin ya era hora q sacaran una pelicula como esta ojala y valga la pena ya me muero de las ganas de verla bueno en el trailer se ve real y muy padre eee bueno yo digo q fue una muy buena idea sacar esta pelicula en realidad no cren? =P

  11. #11 por chke el agosto 10, 2009 - 2:12 am

    lo k importa es la pelicula no el director ni los actores

  1. Avatar: The Last Airbender (2010) trailer « by kaplan

Deja un comentario