¿ANGELINA JOLIE se planta? ¿Una Nueva LARA CROFT en TOMB RAIDER 3?

A pesar de la cuestionable calidad de las adaptaciones de la saga de videojuegos Tomb Raider, tengo que admitir que Lara Croft es ya todo un icono cultural moderno. Por esta razón (además del siempre atractivo diseño del personaje), toda noticia relacionada con el universo Tomb Raider, atrae la atención de gran número de seguidores de la heroína. Cuando ya se daba por cerrada la saga cinematográfica con La Cuna de la Vida (Jan de Bont), Paramount abre las vías para una tercera parte, encargando el guión previo a la producción. Buenas noticias para los fans de Lara Croft que, sin embargo, vienen acompañadas de otas no tan halagüeñas. Angelina Jolie, estrella indiscutible de los dos primeros filmes, podría no regresar para encarnar a Lara Croft en esta hipotética tercera parte. Esto abriría la habitual rumorología en torno a la identidad de la nueva actriz elegida para protagonizar las aventuras de Lara, y que ya en su día mantuvo en vilo a millones de fans. En la actualidad la modelo británica Karima Adebibe (pinchad en su nombre para ver una galería de imágenes) se encarga de dar rostro (y curvas) a Lara Croft en el ámbito promocional. Anteriormente Jill de Jong, Lucy Clarkson, Lara Weller, Nell McAndrew y Rhona Mitra ocuparon su lugar. ¿Tendremos tercera parte? ¿Nueva Lara Croft?. El tiempo lo dirá.

ktlara.jpg

  1. #1 por Laura el marzo 3, 2007 - 2:50 am

    Nadie como Angelina para el papel de Lara!!!!

  2. #2 por POLLOPUTO el marzo 3, 2007 - 2:48 pm

    Lástima que hasta ahora, donde no había nadie es al guión.

    Si la 3 va a seguir los pasos, no me extraña que se plante.

  3. #3 por GIOVANNI el junio 1, 2007 - 9:46 pm

    Angelina debe protagonizar la tercera entrega, quién mas que ella se parece a lara, angelina es la más adecuada para esta ´película si la cambiaran seria una caos, espero que angelina acepte hacer la película porque sino sería una decpción para miles de fans

  4. #4 por Fan nª1 el julio 30, 2007 - 3:32 pm

    LA VERDAD ES QUE YO NO PIENSO QUE VAYAN A SACAR UNA TERCERA ENTREGA….

    Ojala hicieran la tercera parte , pero por lo que he leido , se estan pensando muy bien lo de la tarcera entrega….ya que podria no tener suficiente expectacion….por que la verdad es que para muchos las peliculas de lady Croft no llegan a convencer.

    Yo als he visto als dos muy buenas…me las se de arriba a abajo…solo vi un fallo en la 2…y fue lo del tiburón!Yo lo vi demasiado falso….esta claro que Lara es una heroína…pero lo del tiburon me decepciono..

    R

  5. #5 por eduardo carrasquel el agosto 6, 2007 - 3:57 am

    hola buenas quieria decirte angelina jolie soy tu fan desde hace tiempo tengo 15 años me gusta com0 ere tus peliculas en especial la de tomb raider 1y2… hasta tengo fotos afiches, cuadros tuyos imrprimidas t.q.m angelina soy tu fan n unico..

  6. #6 por julio reforme el diciembre 25, 2007 - 7:44 pm

    hola a todas las personas fanaticas de tomb raider y por supuesto de angelina jolie. yo pienso que angelina debe de seguir interpretando a lara croft. porq ella es la que le da emocion a la cosa. ese papel le queda espectacular. ademas tiene el cuerpo perfecto para ese papel. no como la otra que es mas rellenita. y lara croft no es asi. por eso es que ANGELINA JOLIE ES LARA CROFT…….GRACIAS

  7. #7 por stefania el febrero 17, 2008 - 12:40 am

    por favor no pueden poner a otra chica en el papel de lara croft, angelina jolie ya personaliso las primeras dos y se nota que encaja perfectamente en papel puesto que hizo que muchas personas se interesaran mas en la saga de tomb raider. ademas de tener un cuerpo que encaja con la describcion de lara croft. si ponen a otra modelo la pelicula perderia el efecto que causo en las personas. Angelina Jolie es Angelina jolie y eso es un hueco muy dificil de rellenar….

  8. #8 por Larasexy el julio 4, 2008 - 2:42 am

    Bueno a mi me gustasria ver en el papel de Lara a Jessica Alba, me parece que ella se veria mucho mejor en ese papel, además creo que se parece más fisicamente a Lara

  9. #9 por jesus eduardp el julio 10, 2008 - 11:15 pm

    me parece jenial el papel de lara croft soy tu fan numero 1 eso te lo aseguro

  10. #10 por stony el julio 22, 2008 - 3:38 am

    okey aki voy para empezar ke sienten al contratar otra typa como esa tal kari no encaja en el papel se ve muy ridiculisima jajajaajaj oooooooooo pero jolie igole ke bellez a de hembra espero a y prefiero ke si acen 3 parte salga anjelina jolie de lo contrario ke mejor no salga porke al igual ke yo no irian aver la pelicula almenos prefereria ver en casa la 1y 2tombaider de jolie por siempre jolie

  11. #11 por steve el julio 22, 2008 - 3:42 am

    ok iam lose crontrol angelina is biutiful kari iam scari call me beyonce_d18@hotmail lara croft angelina jolie forever

  12. #12 por meli el septiembre 10, 2008 - 9:15 pm

    noo obviamente como angie no hayyy!!!quien es la otra nada q verrrr!!!!!!

    no va a tener exito con otra xq sino la peli no tendir sentido x la original es angelinaa

  13. #13 por JOSE el septiembre 30, 2008 - 12:06 am

    YO SOY FAN DE LARA CROFT TOMB RAIDER TENGO TODOS SUS JUEGOS TANTO DEL PSP1,PSP2,XBOX,Y ESPERO CON ANCIAS EL NUEVO JUEGO QUE VA ASALIR QUE ES TOMB RAIDER UNDERWORLD Y SI QUIEREN HACER OTRA PELICULA DE TOMB RAIDER ME GUSTARIA QUE PUSIERAN A ANGELINA JOLIE POR QUE COMO ELLA NO HAY OTRA

  14. #14 por LEANDRO el octubre 3, 2008 - 2:04 am

    COMO ANGELINA JOLIE NO HAY OTRA!!!!!!!
    Q HAGAN LA TERCER PELICULA CON ANGIE!!!!!!!!
    LAS ULTIMAS NOTICIAS DICEN Q ELLA TIENE Q CONFIRMAR PERO ESTOY SEGURO Q DIRA Q SI!!!

    AGUANTE ANGELINA!!!!!!!!!

    ES LA MAS HERMOSA Y SEXY!!!!!!!!!!

    ES PERFECTA!!!!!!!!!!!

    ES LA DIOSA DEL OLIMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    COMO LA AMO!!!!!!

    ES INIGUALABLE!!!!!!!!!!!!!!

    NO ENVIDIEN!!!!!!!!!

    LA ENVIDIA MATA!!!!!!!!!!!!!

    • #15 por Jhojan carrillo el agosto 5, 2009 - 4:42 pm

      comose se les ocurre en que cabeza angelina es unica como ella no hay otra

      • #16 por Jhojan carrillo FAN No 1 el agosto 5, 2009 - 4:59 pm

        soy super fan de tomb r y pienso que no encaja que colquen a esa pendeja con cara de idiota en la peli si ella no aparece mejor no la hagan ella extendio el exito de tomb raider se los pido soy super fan siempre que entro en la web TOMB RAIDER todos mis juegos son de tomb raider seria una gran decepcion que quiten a angi no seria lo mismo seria como otra historia ya noseria lo mismo sin ella

      • #17 por gabriel el agosto 16, 2009 - 2:39 am

        si men tienes rason q quiten a angie es una mala idea xq ella es la unica q puedes hacer ese juego y la descarada q la iso q se balla a mamar una paloma

  15. #18 por Mel el octubre 4, 2008 - 12:56 am

    Soy fan de la saga de Tomb Raider desde que tengo 8 años….hoy tengo 18 y despues de ver dos peliculas basadas en el videojuego y con angelina jolie como UNICA protagonista (porq me parece q es la unica capas de encarnar ese personaje…..creo que nacio para ese momento) me desepciona pero totalmente que pongan a otra flaca, q encima no es actriz….es modelo (nose q tendra q ver) para hacer un personaje q necesita muchisima personalidad…..y claramente en las fotos eso no se le nota……
    Si esa mina va a ser la «nueva» Lara me parece q no vale la pena hacer una tercera peli de esto…..la cagan de una….

    Fan de Lara y fan de Jolie 🙂

  16. #19 por pinky el noviembre 7, 2008 - 3:53 am

    ahahhahahhaahahahahaha what happens con todos estos chavalos ke awevo kieren a angelina en lara croft ya basta de rogarle creo ke si ella no kiere es por algo aunke nadien me crea un aser a lara y aser esa movie es muy irritante creo ke ella es kien debe elegir si lo ases y acepta jolie bien recibida y si no mmm ke lokura haahah ok farewell guys love angelina you are beautiful girl very nice ok see you latter jolie forever beyond_pinky@hotmail.com add

  17. #20 por pinky el noviembre 7, 2008 - 3:57 am

    ahahahaha por cierto esa tipa karime o karile o karril hahhhahahahahaha ni se como se llama ke ilusa mujer asta cai mal de veras ok mi angelina jolie pa lante esa warria nia los cabellos arriva up puerto rico ya tu sabe pa lante jolie i pinky

  18. #21 por jucumario el noviembre 17, 2008 - 3:03 pm

    Los años no pasan en vano….sería un desastre que el fisico yá no le dé a la Angelina para mantener el vigor y exigencia de una nueva pelicula de accion, la imagen de Lara debe mantenerse, los fans de Lara Croft nos merecemos eso…

  19. #22 por sihuen el febrero 3, 2009 - 1:35 am

    la unica que intertrepa es Angelina jolie por que actua bien como lara croft es la unica asi que no puede cambiar de actriz……………. chau!!!!

  20. #23 por Mayra el febrero 7, 2009 - 3:51 pm

    ESTA RE CONFIRMADO QUE LA TERCER PELICULA DE TOMB RAIDER VA A SALIR…..RECIEN A MEDIADOS DEL 2010 EMPEZARAN A RODAR Y ESTAR LISTA PARA EL 2011…Y LA ACTRIZ QUE ENCARNARA A LARA CROFT SERA MEGAN FOX….LO VI EN UN NOTICIERO DE ARGENTINA!!

  21. #24 por Mayra MAY el febrero 7, 2009 - 3:54 pm

    SOY LA MISMA DE ARRIBA, EN UN MOMENTO SE HABLO DE QUE QUERIAN A ALISON CARROLL PARA TOMB RAIDER 3 PERO PARECE Q NO QUEDARON EN NADA, UNA LASTIMA.

  22. #25 por Mayra MAY el febrero 7, 2009 - 4:50 pm

    AHH PARA EL Q NO SABE MEGAN FOX TRABAJO EN LA PELI DE TRANSFORMERS CREO Q SE ESCRIBE ASI….A MI TMB ME HUBIERA GUSTADO VER A ANGELINA PERO BUE…

  23. #26 por Mayra MAY el febrero 22, 2009 - 2:19 am

    les dejo mi mail por cualkier cosa besosssss may_haunted@hotmail.com

  24. #27 por lordtoro el May 24, 2009 - 5:44 pm

    no es q angelina c planto,sino q la historia requiere un una lara mas joven,ya q c centra en los origenes de lara…eso es todu ….»c dic q podria ser megan f. pero maun nu c confirma»¡¡¡…….anunq es malo no tener de buerta a jolie en una bolada de verdad …….pero q c hace¡¡¡¡…………………kiss¡¡¡¡

  25. #28 por gabriel el agosto 16, 2009 - 2:40 am

    angie soy gabriel tu fan numero 1ª yose q tu puedes hacer esa peli xq como tu no hay nadie bay t amooo fulllll burda

  26. #29 por carlos el enero 14, 2010 - 1:16 am

    My name is Carlos and my surname are falcon benitez I think Angelina should be the role for which he does very well if you do another for me and I like the tomb raider games have all and I love the tomb raider angelina are a angel and if you’re reading this I hope you do not say no because you’re worth a salute very strong up soon

  27. #30 por johnny martinez el abril 1, 2010 - 2:26 am

    pues para mi seria angelina no hay otra mejor que ella seria un caos que pusieran a otra como megan fox eso seria como tramsformers que no sirvio ok

  28. #31 por ABRAXAX el abril 14, 2011 - 2:49 am

    Que babosos son Angelina no llena los shorts ni la blusa de Lara Croft ,,, Angelina lo que tiene es una cara bonita,, nada mas ,, tiene cuerpo de almoada ,, y las patas chuecas, para todos los fanaticos de Angelina por favor vean la pelicula de GIA,, ahi sale como es ,en cueros , sin postizos , ni reyenos,, ni tomas cuidadas ,, y tiene cuerpo de papa., cintura de boiler ,
    Por favor yo si soy fanatico de Lara Croft , y me da mucha pena que no pongan a una NENA SUPERBUENA como es ,con cinturita , NALGOTAS y Senos grandes y cara sexi.

Deja un comentario