Terror Extremo en la Habitación 1408

John Cusack y el omnipresente Samuel L. Jackson protagonizan el filme de terror 1408, nueva película del sueco Mikael Håfström. Tras perder a su hija, un hombre empieza a obsesionarse con el más allá. Pero cada una de sus investigaciones de fenómenos paranormales le llevan a continuas decepciones. Su escepticismo crece hasta que alguien le habla de la habitación 1408. Allí 56 personas han muerto y ninguna de ellas logró sobrevivir más de una hora en su interior. Por primera vez, el destrozado padre verá ante sus ojos sucesos inexplicables que se convertirán en toda una amenaza para su cordura, sus creencias y su vida. Interesante premisa que parece haberse puesto muy de moda tras la mediática saga Saw. Ya sabés: entorno cerrado sin aparentes amenazas pero que se convierte en una auténtica celda mortal. Ahí tenemos por ejemplo Captivity o la muy similar Vacancy, que cuenta con Luke Wilson y Kate Beckinsale de protagonistas y que parece compartir por completo esta sinopsis, aunque el tono sea diferente. En la web oficial de la película encontraréis su primer trailer y mucha más información. Tan solo pulsad en la fotografía.

  1. #1 por Rikardo el May 21, 2007 - 7:21 am

    El trailer se ve alucinante y Cusack participa tambien en otras de mis peliculas favoritas High Fidelity, de hecho voy a verla cuando se estrene aqui en Peru

  2. #2 por Anabhell el junio 23, 2007 - 4:29 am

    Acabo de ver el estreno del Film en Montréal, es excelente la pelicula, la actuación de Cusack es sencillamente «fenomenal» y a la verdad Samuel Jackson no sale más que en 3 escenas, pero el tema de la pelicula y las actuaciones, sonidos y efectos son geniales. Bravo Stephen King!!!

  3. #3 por Mel el julio 11, 2007 - 2:26 pm

    A destacar Cusack 100%, un poco más de lo mismo en cuanto a escenas clásicas pero bastante suspenso demente. A disfrutarla.

  4. #4 por Mayte el julio 26, 2007 - 5:15 pm

    Me fascino la película aparte de que John es de mis actores favoritos y en esta cinta sabía que su actuación no me defraudaria.
    Muy buena para verla otra vez.!!!

  5. #5 por carolina el julio 29, 2007 - 6:22 am

    a mi me gusto muy alucinante

  6. #6 por Eduardo Gloria el julio 30, 2007 - 3:37 pm

    La palicula merece un 10 pues tiene lo necesario para tenerte el filo del suspenso,tiene muy buena trama aunke los efectos no son tan bueno como los ke ya hay en la actualidad.
    Muy buena pelicula de principio a fin (ke mas se pued esperar de Stephen King)

  7. #7 por mel el septiembre 9, 2007 - 5:24 pm

    exclenete pelicula, la trama te atrapa de principio a fin, como todo lo que ha escrito Stephen King.. esperemos que hagan mas peliculas basadas en sus novelas !!

  8. #8 por JM el septiembre 27, 2007 - 4:41 am

    La vi por recomendación, y sinceramente me dejó sin palabras. Muy amplio el significado y sobretodo muy delirante.
    Para los amantes del suspenso-terror un 10.

    Exelente.

  9. #9 por alejandra estevez el octubre 2, 2007 - 4:04 pm

    VI LA PELI EN DVD Y TENIA UN FINAL MI HERMANA VIO LA MISMA Y CAMBIA EL FINAL, SON DOS VERSIONES PUEDE SER? IGUAL ESTA MUY BUENA,CADA VEZ MAS DEMENTE ESTA STEPHEN KING, IDOLOOO

    • #10 por gra el septiembre 29, 2009 - 11:27 pm

      yo vi la peli en multicanal y en directv y en cada una habia diferente final

  10. #11 por claudia el octubre 5, 2007 - 11:33 pm

    la pelicula esta muy padre hace mucho que no miraba una que me tuviera tan intrigada se las recomiendo

  11. #12 por stephanie el octubre 29, 2007 - 1:27 am

    definitivamente la pelicula es horrible y el final poffffff
    nada más que decir niun brillo…

  12. #13 por Luis Bernardo Varela Montoya el octubre 29, 2007 - 2:31 pm

    Extraordinaria.

  13. #14 por loreley el noviembre 2, 2007 - 5:33 pm

    la voy a ver esta noche, espero que sea buena, me la recomendaron hoy,,
    besos! suerte!! cuidense!! =)

  14. #15 por Alucard el noviembre 3, 2007 - 3:49 am

    Ejem…. es la segunda mejor pelicula de este año (despues de transformres) si a jhon cusack no le dan el oscar a la mejor actuacion……

    otra cosa… la pelicula tiene 2 finales (version cine y version director)

    ya vi las 2 y… la version del director es fenomenal

    saludos

    pdtta: esta pelicula por lo menos SI asusta

  15. #16 por _Jair_ el noviembre 4, 2007 - 11:09 pm

    Esta pelicula es buena al principio, pero despues se vuelve repetitiva, exagerada y predecible..
    No he visto el final director.. pero el final cine fue una porqueria.. la verdad la pelicula se vuelve inentendible en algunas partes..

  16. #17 por cristian el noviembre 7, 2007 - 2:33 am

    muy buena la plelicula muy bien lograda me encanto!!!

  17. #18 por FIERMARPED el noviembre 11, 2007 - 7:55 pm

    Es de las peores peliculas de «terror» que eh visto, la historia aunque basada en el libro de Stephen King da flojera, pero bueno es su dinero

  18. #19 por maxi el noviembre 12, 2007 - 3:22 pm

    La pelicula es muy mala, me quede dormido desde que empezó. La vi al pedo, porque no me sirvio para nada. Ahora me enteré que tiene otro final, es cualquiera!!!

    Además,

  19. #20 por jenny el noviembre 13, 2007 - 11:30 pm

    pues.. si hay dos finales porque una amiga me conto uno y cuando me lo estaba contando me quede con cara de : qe onda asi no acabo pero ella lo vio en el DVD pirata que se compro pero me gusto mas la del cine t pone mas los pelos de punta te deja con escalofrios pero la d mi amiga no se … me dioo igual
    como sea la pelicula me gusto mucho merece un oscar John la vddd.. es la segunda mejor pelicula del añoo hehe porqe transformers estubo mui buena
    bueno
    se las recomiendo
    besos y hasta luego

  20. #21 por said el noviembre 14, 2007 - 8:08 pm

    muy muy buena pelicula
    es de las unicas
    que me han tenido
    al filo de la butaca

  21. #22 por israel el noviembre 21, 2007 - 1:38 am

    es mas de lo mismo solo que con mas suspenso , no es excelente pero entretiene

  22. #23 por teffi el noviembre 26, 2007 - 10:46 pm

    jajaja es buena la pelicula pero pensaba k era sangrienta peor la pelikula es super piola i es buena veanla y esta mas o menos el k hace del paple pretogonico

  23. #24 por lazt el noviembre 27, 2007 - 6:49 am

    hola solo buscaba algo de informacion-… mi duda es la pelicula tiene 2 diferentes finales???

  24. #25 por s_bonatii el diciembre 6, 2007 - 9:02 pm

    esa pelicula daa mucho miedo,,yo la vi y kede kagao de mio :S
    jajajaja
    pero veanla es mui wena!

  25. #26 por situ el diciembre 8, 2007 - 1:46 am

    solo decir…

    ke kiero ver esta peli

    YA!

  26. #27 por guidoc el diciembre 13, 2007 - 2:30 am

    vi el triler en el cine y me impresiono mucho, quisiera saver si es la continacion de sainlent hill, ya que se parece mucho a unos de sus juegos. pero de igual manera te atrae y paralisa.

    ya xau………..!

  27. #28 por txiqui san el diciembre 15, 2007 - 8:25 pm

    genial….. vuelve el stephen king de los prmeros tiempos!!!!!!

  28. #29 por lulu el diciembre 22, 2007 - 11:21 am

    hola¡¡
    la peli es buenisisisisisisima os aconsejo que la veais
    porque merece la pena no da nada de miedo pero es muy intensa y lugubre si no la veis sereis los unicos que cuando la gente hable de ella no sabreis ni de lo que hablan asi que verla VERLA ES LA MEJOR PELI DEL AÑO

  29. #30 por AROHA el diciembre 30, 2007 - 9:15 pm

    hola

    me llamo aroha y tengo 10 años,vi la pelicula 1408 ayer por la noche era buenissssssssssiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡e visto un monton de peliculas de miedo de +de 18 y de 13 pero esta me impresiono un pokito por lo de la niña muerta k le abla eccetera…a mi personalmente es una de las k me a gustado mas de las k e visto pero…no de na de miedo¡¡¡pense k iva a dar mucho mas miedo la verdad pero estava bien…jijiji.Esa pelicula lo k da es suspense e inkietyud peroooo es buenisima yo en mi mesenger tengo puesto cosas sobre el hotel DOLPY osea el de la pelicula y de la vida y la muerte,cosas k dicen en la peli como por ejemplo (¡¡¡no eres real,no eres real¡¡¡)y cosas asi tipo esto pero k conste k no estoi mal de la cabeza ok?jijiji no kiero k cuando muera me pongan en mi tumba(aroha la loca) ni tampoco kiero k me llamen loca por la calle osea k no dire na mas ok?DEW

  30. #31 por agostina el diciembre 30, 2007 - 11:36 pm

    hola esta realmente terrorifica la peli (habitacion 1408 ) todos los efectos especiales echos por compu ni se notan me parecio q el es muy valiente ovio q estoy hablsando del personaje.
    bueno los dejo
    besos
    AGOS

  31. #32 por alberto el enero 12, 2008 - 2:55 am

    la pelicula estubo buena pero el final estubo un poco mal por que parecia que solo era una pesadilla si no hubieran puesto eso estubiera fenomenal vean la!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  32. #33 por pepa el enero 19, 2008 - 12:44 pm

    me encato la peicula chola que te cagas sobretodo cuando el agua sale del cuadro molaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  33. #34 por pepa el enero 19, 2008 - 12:47 pm

    jajaj ola soy otra vez yo la pelo mola q tecagas es mi prefe

  34. #35 por Brendha Félix el febrero 4, 2008 - 10:19 pm

    A mi si me gusto la película pues me mantuvo al filo de la butaca todo el tiempo. La fotografía es excelente y el final algo confuso pero bien.

  35. #36 por PAULA el abril 1, 2008 - 3:36 pm

    me re gusto la pelii, la vi con 2 amigas y es como todo real
    y eso esta muy bueno.. me gusto esa parte qe el se encuentra con la hija..y tmb la parte final donde la mujer de el escuho la grabacion y se escuchaba la vos de la hija
    muy pero muy buena….sigan asi
    besos
    firma: paulitasanchez

  36. #37 por Raulillo el abril 8, 2008 - 9:12 pm

    Bastante floja y con un final bastante extraño. Por cierto, muchos dicen que es una película de suspenso (en España decimos suspense), pero según la definición tradicional de suspense (suspenso) de Alfred Hitchcock, suspenso es cuando el espectador tiene más información que los protagonistas, algo que no sucede en esta película en ningún momento. El ejemplo tipo de suspenso es La Soga (The Rope) de Hitchcock, en la que el espectador sabe todo lo que ha sucedido desde el principio, mientras que el protagonista lo desconoce.

  37. #38 por Jessik el May 8, 2008 - 3:08 pm

    esta peli es re chevere, es muy tenebrosa me encanta ojala puedan hacer otra

  38. #39 por cristian el junio 26, 2008 - 6:16 pm

    hola estoy bajando la peli vi el trailer esta muy bueno a mi parecer jamas vi un espiritu o algo asi y me gustaria bver uno para saber si es veradda en fin chupen men un huevo los que no creen

  39. #40 por mauricio el julio 6, 2008 - 2:45 am

    estoy por ver cuando entra a la habitacion jajajaja si la pare para que mis hermanos se vallan jajajajaja

  40. #41 por sonitaa el agosto 9, 2008 - 3:24 am

    Tengo muy buenos comentarios de esta pelicula, la saque del videoclub para ver si es tan buena como dicen, ademas de que su triler me engancho muchisimo. La voy a ver ahora, cuando termine les cuento que pienso.

  41. #42 por veronica el noviembre 9, 2008 - 11:25 pm

    esta bien chorro y feo es te comentario pero no bine a jusgarme pero es to lo que escrivieron esta culero

  42. #43 por veronica el noviembre 9, 2008 - 11:27 pm

    SONITAA ES UNA PUTA SEGUN SUS COMENTARIOS CHIDOS PERO ESTAN DEL NAVO PUDRETE SONITAA

  43. #44 por javy el noviembre 16, 2008 - 9:09 pm

    es 1 de la mejores peliculas de terror k he visto
    le vi en el cine y me estaba muriendo de miedo
    estubo estupenda se las recomirndo y felicito a los organizadores…

  44. #45 por jesus el noviembre 29, 2008 - 12:12 am

    yo vi el final en k la el enciende su grabadora y sale la voz de su hija hablandole.. ese es el final del director o del cine? quien me ayuda aresolver el misterio jeje.

  45. #46 por BreM!!! el diciembre 27, 2008 - 2:50 am

    la peliculaaaa mee
    encaanttoooooooooooo,,
    estta geniial…

    (=

  46. #47 por dimna el enero 14, 2009 - 2:29 pm

    Ta wena ……
    besos
    me encantoo….

  47. #48 por maite el enero 25, 2009 - 7:41 pm

    hola no pos ta vien chida la peli

    y espero que agan otra

    pero que sea aun un poco mas de miedo

    pero que la vdd es que a mi no me asusto mucho

    mis amigas dicen que la vdd no me asusto muy facil

    ellas la vdd estavan muertas del susto y mas por que

    cuando la vinos era lla en la noche ya como a las 4

    de la mañana ustedes cren

    pero vueno el punto es que ta vien chida y que

    si pueden acre una de mas miedo seria genial ustedes me

    entienden ustedes saben con los mismos personajes pero un

    poco mas dramatica , con mas suspenso , y mucho mas medio

    yo no c ymbentenle un poco mas de ficcion y mas como sombis ,

    mas fantasmas etc .

    me despido de ustedes ya saben espero la proccima peli jajajaj xD

  48. #49 por roland el febrero 16, 2009 - 9:48 pm

    esta pelicula es la mejor que he visto.me encanta esta pelicula.

  49. #50 por angela el abril 12, 2009 - 8:12 pm

    yo puse para jugar no ver

  50. #51 por Allison Gámez Monge el abril 26, 2009 - 4:26 am

    No he puesto el juego, pero deberían poner una fotografía del juego en la que salga algún moustro de los del juego que dé mucho miedo.Si Uds. dicen que entonces envienme el motivo a mi email.
    Este mensaje es solo para Uds. y no lo publiquen por favor
    bye bye IDIOTAS

  51. #52 por yisel el abril 28, 2009 - 6:01 pm

    jjajj faaa la kiero ver y no puedo,, nunca
    jaja
    pero x lo que me cntarn parese que ta mortal!!

  52. #53 por rocio bodroer el agosto 3, 2009 - 1:12 pm

    Holaa les queria decir que me facina su pelicula en mas de nombrarla me dan ganas de4 mirarlas un beso enormeee

  53. #54 por la mamahuevo el agosto 7, 2009 - 8:19 pm

    esta pelicula fue una porqueria no da nada de miedo yo casi me cago pero de la risa con la cara de maricon del jhon cusack jajajajajaajajajjajqjajajajajajajajaja

  54. #55 por polet el septiembre 1, 2009 - 10:15 pm

    la pelicula estuvo bkn kja,kja,kj

  55. #56 por leopeugeot el septiembre 8, 2009 - 1:19 pm

    exelente film!

    John Cusack al 100 x 100!

    la vi ayer y la verdad que muy buena

    puro suspenso!

    muy recomendable!

  56. #57 por Erin el septiembre 25, 2009 - 6:54 pm

    PUES EN LOS ULTIMOS AÑOS NO HA HABIDO UNA BUENA PELI DE TERROR
    PERO ESTA ESTA MUY BUENA TIENE MUCHO SUSPENSO DESDE Q LA VI POR PRIMERA VEZ LA QUISE VER UNA 2A VEZ SE LAS RECOMIENDO

  57. #58 por Erin el septiembre 25, 2009 - 6:56 pm

    AHHHHH………. POR CIERTO MUY BUENA ACTUACION DE JOHN CUSACK Y SAMUEL L JACKSON NO SE QUEDA ATRAS HACEN UNMUY BUEN PAPEL SE ENTREGAN DEL TODO AL PAPEL

  58. #59 por gabriela el octubre 6, 2009 - 12:08 am

    me encanto todas las peliculas ablendo otro tema el que quiera sexo oral y coger conectate dale te espero en la cama estoy irbiendo por voz…

  59. #60 por marix el May 12, 2010 - 12:42 am

    realmente no e visto esa peli pero realmente no me llama la atencion

  60. #61 por lorein MICHELLE el junio 6, 2010 - 5:45 am

    HELLO MY NAME IS LOREIN AND YOU’S NAMES IS:??

  61. #62 por aleeeeeeeee el septiembre 11, 2010 - 1:00 am

    Psssss mañana la voy a ver… aaa suspenso es aki en mi pais q no sabes q va a pasar hasta el final x eso te mantienen durante toda la peli en suspensooooo

  62. #63 por laura lüdi el septiembre 15, 2010 - 11:02 pm

    guau interesante me da muchoi miedo no pueden poner algo con mas miedoooooooooooooooo

  63. #64 por Seba D. el May 1, 2011 - 4:11 am

    Con mi sra vimos el Dvd y nos encantó!!
    Al tiempo la vimos x un canal d cable y cuando vimos q terminaba de otra manera nos quedamos mudos y mirandonos las caras! no podiamos emitir palabra, x ende estuvo muy buena ya q no sabiamos q existian dos versiones!!

  1. Carteles de la Terrorífica 1408 « KTARSIS

Deja un comentario