6 Nuevas Imágenes de EL CABALLERO OSCURO

El blog compañero Uruloki es estos días uno de los más referenciados de toda la web. La razón es esta apoteósica exclusiva que muestra 5 imágenes inéditas del perseguido Joker y otra del Caballero Oscuro en persona. La repercusión de la noticia ha llegado hasta el otro lado del océano, donde las más grandes webs del medio enlazan al blog español como fuente de esta importante noticia. Enhorabuena desde KTarsis!!!

, , ,

  1. #1 por Ryoga el diciembre 3, 2007 - 3:54 pm

    5 nuevas imágenes del Joker y una del Caballero Oscuro, jejeje, Joker volverá a robar protagonismo? ahora si parece un payaso asesino.

  2. #2 por Ibah el diciembre 3, 2007 - 4:10 pm

    Excelente, aunque le veo la cara un poco arrugada al Joker

  3. #3 por pater el diciembre 3, 2007 - 5:27 pm

    gran web la del Uruloki, sip sip ^^
    yo me enteré de la exclusiva en Madrid y se me abrieron los ojos como platos 😛
    saludos! ^^

  4. #4 por Pablo Gutiérrez el diciembre 3, 2007 - 6:25 pm

    Sin duda. Una exclusiva de esta altura no está al alcance de cualquiera.

  5. #5 por José Torralba el diciembre 3, 2007 - 7:18 pm

    Pfffff… con esta versión del Joker estoy desconcertado. Lo mismo me gusta y lo mismo no… en la foto de hace días de la revista Empire ya casi me habían convencido pero ahora con esta imagen arrugada y decrépita del personaje me he vuelto a sentir incómodo. Si ni siquiera tiene una sonrisa estática… Y la tercera foto que se nos presenta es horrenda… En fin… siempre nos quedará Jack!!!

  6. #6 por POLLOPUTO el diciembre 3, 2007 - 11:17 pm

    vamos a ver… en esta versión, los colores son sólo maquillaje. Y aunque en estudio quede todo demasiado nítido, la idea es que ese maquillaje sea imperfecto y tras cuatro muecas las pinturas se estropean… Me parece magnífico.

    Por cierto, lo de la sonrisa… ¿Te parece poco realmente que tenga la boca recosida de lado a lado? (vaticiné hace dos años que habiendo visto el estilo visual de Begins, el joker sería bastante realista, un cruce entre La Naranja Mecánica y Ichi the Killer).

    Mi consejo de todas formas es ver las cosas en su contexto, en la película.

  7. #7 por Uruloki el diciembre 4, 2007 - 4:47 pm

    Como molan esas imágenes 😉 Que duren!

  8. #8 por Pablo Gutiérrez el diciembre 4, 2007 - 5:03 pm

    Menudo lío.

    Gracias de parte de todos a los que nos has hecho disfrutar con ellas 😉

    Que nos quiten lo bailao.

  9. #9 por cliver cordova el julio 27, 2008 - 3:59 pm

    ESTE JOKEr es el mejor»!

    buenisimo»!!!

  10. #10 por Barman el agosto 5, 2008 - 8:55 am

    Pues a mí símplemente me parece un payaso…
    Me he aburrido mucho con la película, y al Joker me lo han cambiado, no le reconozco… ¿Dónde está su vena histriónica y comediante? Aquí símplemente es un psicópata desquiciado que resulta bastante cansino con sus historias de las cicatrices… ¿Soy el único a quien no le ha gustado la película?

  11. #11 por miguel el octubre 5, 2009 - 9:50 pm

    pues si, parece que eres el unico, detras de tantas bombas hay una mente que tiene el control del descontrol, es una pena que solo veas lo superficial

Deja un comentario