Primera Imagen de PUNISHER: WAR ZONE

Que Lexi Alexander pretende romper de pleno con la anterior película del Castigador no es un secreto. Nuevo reparto, nueva historia y al parecer, un tono más comedido y realista que su predecesora, son las herramientas con las que cuenta la directora en esta nueva andadura. sin ir más lejos, esa casi imperceptible calavera en el uniforme del vengador, es toda una declaración de intenciones. Ray Stevenson (al que no apreciamos todo lo bien que nos gustaría en esta primera imagen), Dominic West, Doug Hutchinson, Colin Salmon, Wayne Knight, Dash Mihok y Julie Benz protagonizan la película, que se estrenará el 12 de Septiembre.

, , , , , , , ,

  1. #1 por Ryoga el diciembre 7, 2007 - 12:13 pm

    Pozi, la calabera mola, pero podría ser solo un poquito más blanca. Más que nada, es lo que aterra a primera vista a un cabroncete que está a punto de palmarla jejejeje

    De momento solo es una foto, pero me da buena impresión. Me gustó la primera, aunque de mitad a final me esperaba algo más de acción. Aún así, creo que mostró bien la primera docena de números del Punisher de Enis.

    A ver si en esta hay ya más tiros, muertes y acción a saco, toca porque Punisher, es mi segundo personaje favorito!!!

  1. Primera imagen de 'The Punisher: War Zone'

Deja un comentario