Primeras Imágenes de RHONA MITRA en UNDERWORLD 3

The Rise of the Lycans presenta grandes novedades respecto a sus dos antecesoras. Para empezar la protagonista no es ya la frágil Kate Beckinsale, sino la dura Rhona Mitra. No se trata de una continuación, sino de una precuela centrada en el ascenso de los hombres lobo. Y para terminar, la baja en la dirección de Len Wiseman ha sido llenada por Patrick Tatopoulos. El filme se estrena el 23 de Enero de 2.009.

, ,

  1. #1 por nairovis el agosto 18, 2008 - 9:42 pm

    Me encanta toda la trilogia de esta pelicula, aunque aun no he visto la 3 se que va hacer muy buena, lastima que no van a estar ni kate ni michael, pero seguro Rhona va dar el todo por el todo. Hay mucha espectativa para esta pelicula y seguro no la voy adejar de ver como me paso con las anteriores. Suerte y exito en esta nueva pelicula.

  2. #2 por tHe B4 el septiembre 5, 2008 - 7:21 am

    Ps vi la 1 y la 2 como 30 veces, me encanta esa peli, me preguntaba como iba a ser la 3 puesto que en la 2 acaban con la batalla, ahora se como sera, aunqe sea hasta el 2009 no hay pex, a esperar 🙂

  3. #3 por fugityvo el septiembre 22, 2008 - 5:05 pm

    no pz la neta no es lo mismo sin kate beckinsale y pz sus 2 pelis kon ella stuvieron super y espero ke estas ultimas dos esten geniales komo las otras dos

  4. #4 por lucyann el septiembre 28, 2008 - 8:22 pm

    no me gusta los nuevos personajes ademas que zelene se veia bien para esta pelicula y espero que el que va aher el protagonista de michael, evolucione en mita vampiro y mita licantropo y el veve que espera zelene sea mas fuerte que las hambas razas

  5. #5 por wilson el septiembre 28, 2008 - 8:29 pm

    por que ya no va hacer una continuacion de le pelicula yo estava emosionado por que es una continuacion de la pelicula y se esperava un niño de zelene que hiva a ser mas fuerte que las ambas razas pero como no es una continuacion de la proccioma pelicula no me gusta a los directores : que no me gusta su produccion por que ademas que no es con los mismos autores y no es la continuacion de la pelicula asi que underworld3 ya no va a tener la misma emocion que las 2 misma pelicula y mi pregunta es por que no siguieron los mismo autores mi msm es wilsoe_45@hotmail.com y quiero que me manden la informacion que le estoy pidiendo por que no sigen los mismos autores de la pelicula

  6. #6 por edward corvinus el enero 13, 2009 - 8:47 pm

    francamente,no se k tienen los de esta pagina con kate beckinsale,me parece k es una excelente actriz y esta muy bien preparada fisicamente,y la saga underworld no seria lo mismo sin ella.Creo k la nueva pelicula tiene buena pinta y rhona mitra parece una buena actriz,seguramente dejara en buen lugar el alto liston k dejo en con su ausencia kate,todos eperamos su regreso,con un poco de suerte,la veremos de vueta si hay una cuarta parte

  7. #7 por KR?$H?@ el febrero 9, 2009 - 8:08 pm

    Me encanto esta pelicula hace poco vila 1 y la 2 y me gusto mas esta por la participacion de rhona lo haci la pelicula super brutal y es mejor que kate y mas bonita le da 1 7000 patas a kate en todo y lucian brutal y sobre todo viktor4

  8. #8 por Cintia el abril 13, 2009 - 11:40 pm

    Vi todos los capitulos de Inframamundo y me encantan todos kate es verdaderamente hermosa de eso no hay duda, pero despues de haberlas visto a todas reconozco que Rhona Mitra es mejor actriz que ella, a mi en lo personal me gusto mas la historia de Sonja y Lucyan que la de Selene y Michael.
    Creo que es la mejor pelicual de vampiros y lobos que existen, vi crepusculo pero sinceramente no tiene comparacion.

  1. Varios cine y televisión | Entre machacas y becarios

Deja un comentario