WHAT’S IN THE BOX?, un corto (y película) ¿basada en HALF-LIFE 2?

Ya vimos en los comienzos de este blog un falso trailer de una hipotética adaptación de Half-Life, uno de los mejores videojuegos de la historia que destaca por el minucioso cuidado de sus detalles y su magnífica narración. Ahora, tanto tiempo después, encuentro este impresionante video que llegado de Holanda, pretende ser un test trailer para una futura película llamada What’s in the Box? y que a los que hemos recorrido las calles de Ciudad 17, nos recuerda mucho aquellas sensaciones que tuvimos huyendo junto a Gordon Freeman. Ya avisan que durará poco en la red, por lo que mejor es ser rápidos si queréis verlo. Se ha llegado a especular sobre si es un video de marketing viral sobre el Episodio 3 de Half-Life 2 debido a sus similitudes con la trama del juego.

  1. #1 por Shanug el marzo 21, 2009 - 1:24 pm

    Hay momentos en los que la banda sonora parece de Michael Giacchino (lo que me hacía pensar que igaual era viral de Lost) y otros en los que parece de John Williams, aún así no sabría que decir, esta muy currado para ser un fake o cualquier cosa, la verdad es que la atmósfera y la acción me han molado y me han tenido enganchado los 8 minutos sin parpadear.

    PD: Es la primera vez que dejo un comentario en este blog, pero entro a diario a leer las noticias, mis felicitaciones.

    Saludos

  2. #2 por Pablo Gutiérrez el marzo 21, 2009 - 1:37 pm

    Creo haber distinguido un tema de LOST por Michael Giacchino. El resto si no estoy equivocado es de Minority Report por John Williams.

    Saludos!!

  3. #3 por cszmorpheus el marzo 21, 2009 - 1:58 pm

    Está claro que es half-life, ¿no? Las voces de los soldados-científicos-enemigos son idénticas a las de los del juego, y el cacharro volador también. Por cierto, si es un viral de episodio 3, creo que funciona ¡Estoy deseando que salga!

  4. #4 por Danipilze el May 22, 2009 - 4:01 am

    es excelente
    aquí publique algunos secretos descubiertos de esta misteriosa caja
    http://nigrablato.blogspot.com/2009/05/los-secretos-de-la-caja-de-babel.html

  1. Corto: WHAT’S IN THE BOX? | Entre machacas y becarios

Deja un comentario