6 nuevos carteles de los personajes de HARRY POTTER 6

Enésimo set de carteles dedicado a los personajes principales de Harry Potter 6, nueva parte de la franquicia que se aproxima ya a su final. Albus Dumbledore, Hermione Granger, Ron Weasley, Draco Malfoy y Severus Snape son los protagonistas de esta galería liderados, como no, por Harry Potter en persona. El 17 de Julio debuta en cines la esperada secuela que cuenta con un extenso reparto compuesto por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Jim Broadbent, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Timothy Spall, David Thewlis, Julie Walters, David Bradley, Jessie Cave, Frank Dillane, Tom Felton, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Helen McCrory, Natalia Tena, Hero Fiennes Tiffin y Bonnie Wright.

  1. #1 por brenda el marzo 27, 2009 - 7:10 pm

    quisiera una de los poster en mi corre por que no me lo mandan para tenerlo a harry muy serca de min por sierto lo amo por que no le dan mi correo a harry soy de bolivia a qui lo queremos mucho tiene un club de fans

  2. #2 por Lavander el abril 6, 2009 - 9:32 pm

    Solo quiero desir q amo a ron y quiero un poster d el mandemelo porfa y pasenme el correo d ruper bueno adios

  3. #3 por Severusa el abril 13, 2009 - 5:52 pm

    Quiero el de snape please!!

  4. #4 por camila el abril 15, 2009 - 4:11 pm

    hola solo quiero que me manden fotos de harry lo amo es el actor mas bueno de todo el mundo .
    necsecito las fotos par imprimirlas y pegarlas en mi cuaderno harry potter porfa mandemelas

    • #5 por Raquel el julio 9, 2009 - 9:52 pm

      mm
      bueno amiga CAMILA puedes
      entrar
      a google.com
      y poner imagenes
      y pues salen
      muchas de el
      y pues de ahi
      puedes elegir
      sale baii mmm
      igual viva la
      familia …..

  5. #6 por belen el julio 9, 2009 - 9:46 pm

    hola me encanta rupert grint ojala volviera con emma watson mm bueno ya que sale bai

  6. #7 por Raquel el julio 9, 2009 - 9:50 pm

    hehe mm pues muy buenas todas
    las peliculas
    que emocion
    ya casi sale la nueva
    HARRY POTTER Y EL MISTERIO DE EL PRINCIPE
    bueno pues esque
    la verdad esta muy guapo rupert grint
    sale baii

    POSDATA viva la familia.

  7. #8 por denisse el julio 21, 2010 - 6:50 pm

    hola soy la fan mas grande de daniel

    ya que es un bombon ,tengo mi abitacion llena de harry potter,

    tengo su coleccion, porfa envienme mucho mas imagenes,

    me alegra que a las que les guste daniel o sus peliculas sean tan cuidadosas con su sus comentarios

    si se meten a [la metiche.com daniel tiene novia veran horribles comentarios

    grasias.

  1. Posters de Harry Potter y El Misterio del Príncipe

Deja un comentario