Trailer JACOB BLACK de LUNA NUEVA – THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON (Descarga Directa HD)

Hoy ha salido a la luz el nuevo trailer de Luna Nueva, segunda parte de la mediática saga vampírica Crepúsculo. En esta ocasión Taylor Lautner, que interpreta en la franquicia a Jacob Black, es el que nos presenta el video dedicado en gran parte a su alter ego. El actor incide entusiasmado en el mayor peso de su personaje en la secuela, en la que se convertirá en alguien muy importante para Bella Swan hasta el punto de desvelarla su secreto. En New Moon participan Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen y Dakota Fanning. El estreno en Estados Unidos para el 20 de Noviembre.


DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICION 480
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICION 720
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICION 1080

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por karla el agosto 18, 2009 - 8:43 pm

    esta padrisima y estamos esprando la 2 :O

  2. #2 por katy el agosto 26, 2009 - 6:47 am

  3. #3 por mariana el agosto 29, 2009 - 2:09 am

    seguro ya sabes quiénes son estos chicos. si son los hombres lobo de la tribu de jacob black taylor lautnet uff cuanta emoción se está acumulando en luna nueva amor hola …mariana torres robert pattinson

  4. #4 por mariana el agosto 29, 2009 - 2:17 am

    hola … mariana torres robert crepúsculo.me robert pattinson el chico mas cuando quiere

  5. #5 por selena jenny el noviembre 30, 2009 - 10:12 pm

    en serio el chico mas guapo de luna nueva es jacob baqlck es el mas lindo se ve tan sexi ayyyyy me encantaria verlo en vida real o actuar con el si es de actuar hariamos una pelicula en una semana con lo bien que lo aria solo por estar a su lado taylor lauther es el mejor actor y este papel le quedo a su altura creeo que nadia aria mejor este papel mas que el lo adoro es el chico de mis sueños lo amo eres mi amor platonico taylor lauther besos y te amo………….

  6. #6 por selena jenny el noviembre 30, 2009 - 10:17 pm

    es muy importante seber que el chico mas lindo es el con solo saber que taylor actuaba en esta pelicula corria a verla ya que para mi el es una persona no solo linda si no se ve tan buena me ancantaria verlo en vida real y tocar esos besos para ya sentirme en la gloria lastima que yo creo que el no se fijaria jamas en mi pero sigue siendo mi amor platonico soy tu fan tengo unamanta tulla en mi cuart y conocerte y besarnos es mi suño aunque no creo que se realise pero mas vale soñar que hay si nos amamos…….

  7. #7 por jocelin cabrera hernandez el diciembre 29, 2009 - 2:09 am

    sta muy chida la peli la neta edward y jacob stan super guapos la verdad
    y ps son muy lindos y sabrosos los lavios de edward y ps stan komo n kiernen

Deja un comentario