SKINWALKERS: Las guerras de los Hombres Lobo

En Skinwalkers un niño de 12 años descubre que es el causante de una guerra entre hombres lobo. O más bien, entre seres portadores de un gen que les confiere habilidades animales. Un bando intenta proteger al chaval, mientras que otro tiene que acabar con él por cualquier medio. Acción desatada, chicas sensuales y una atractiva fotografía son la presentación de Skinwalkers. Scott Anderson, Elias Koteas, Rhona Mitra, Natassia Malthe, Kim Coates, Jason Behr, Lyriq Bent, y Sarah Carter, protagonizan la película que estará en los cines el 30 de Marzo. Aquí podéis ver su primer trailer. Debajo el cartel.

  1. #1 por connerkent el febrero 28, 2007 - 3:17 pm

    ufff se me han puesto los pelos de punta con el cartel, ¿es para este año? tengo ganas de verla!!

  2. #2 por Pablo Gutiérrez el febrero 28, 2007 - 3:19 pm

    Sí, sí. Para el 30 de Marzo en USA. Además Rhona Mitra y Natassia Malthe son un buen aliciente.

  3. #3 por Peter el febrero 28, 2007 - 10:25 pm

    Ufff…

    La veo y se me vienen a la mente una película: Vampiros, la del señor Woods… No sé, será por la estética de videoclip de Bon Jovi (ese look de motero cuidadosamente descuidado)

    P.D.- muuuuuy buena la de la vida de los otros.

  4. #4 por Pablo Gutiérrez el febrero 28, 2007 - 10:35 pm

    Pero que muy muy buena.

  5. #5 por ANGELES el May 28, 2007 - 5:24 pm

    NO PODEIS OLVIDAR LA APORTACION DE JASON BEHR. PROMETE SIN DUDA.

  6. #6 por javier el agosto 30, 2007 - 6:02 am

    es una pelicula mas como cualquier otra de hombres lobo se le pueda dar 6 puntos por sierto de terror no tiene mucho

  7. #7 por Devans el agosto 30, 2007 - 6:34 pm

    pues ya es 31 de agosto y no ha salido, tengo año y medio esperando esa pelicula. ¡maldición!
    por cierto la estrella de la pelicula Jason Behr es bunisimo actor y es bastante atractivo

  8. #8 por Devans el agosto 30, 2007 - 6:35 pm

    y no es como cualquier otra, es de otro estilo, que ya hacia falta

  9. #9 por Gabby el septiembre 9, 2007 - 1:30 am

    Ahora fue que la pude ver y la verdad que me gusto, sobre todo por que Jason Behr queda vivo y buenote como simpre y comparto el comentario de que es muy buen actor… lo sigo desde Roswell a el y a Brendan Fehr y son muy buenos! si es difente la pelicula porque yo ya estaba acostumbrada a las benditas balas de plata y ese cuento que esta bien hechado, pero que ya paso de cliche a fastiodoso y ademas nadie dijo que fuera una pelicula de terror! en fin esta Buena la peli…!

  10. #10 por Mariana el septiembre 17, 2007 - 6:04 pm

    Hola chicos de la pelicula Me llamo Maria soy de Bolivia -Santa Cruz tengo 25 años, solamente les quiero decirles a ustedes, que me gusto su video le felicito actuaron muy bien y los quiero muchicimo y un abrazo a todos y austedes,y felicitarle a director que fue un buen trabajo lo que hiso y le felicito a usted y tambien parece que a toda la gente le gusto,tambien en mi pais mis amigos y amigas le gusto que quicieron verla de nuevo,si ustedes quieren que yo los vicite pueden manadarme un correo y yo voy a venir,aber si puedo.bueno aqui me despido con un beso y abrazo a ustedes yo estoy muy contenta con ustedes.

    atte:Mariana Cmpos(su admiradora)¡chauuuuu!

  11. #11 por lizbeth solano torres el octubre 8, 2007 - 6:34 pm

    esta pelicula esta super ya que me encanta este tipo de peliculas de berian pasa una parte dos de ella ok adios

  12. #12 por DANIELA DIAZ PEREZ el May 6, 2008 - 10:18 pm

    hola esta super cida su peli

  13. #13 por jorge luis castro el octubre 23, 2008 - 8:19 am

    no he visto esta pelicula pero el trama no me agrada para nada, ademas de que yo si soy super fan de peliculas de hombres lobo y estos parecen una mezcla entre la bestia d elos X men y shubaca XD jaja , para mi no ha habido mejor representacion de hombres lobo que la pelicula de val hensing (2004) y hasta la pelicula de hombre lobo en paris se me es mejor, a lo que me han dicho esta peli no es buena, ya esperare a que salga el dvd y la rento porque de ir a gastar mi dinero en el cine y esperar de esto una buena pelicla creo que no :/.

Deja un comentario