Primera Imagen de HARRY POTTER 6: EL PRINCIPE MESTIZO

La primera imagen oficial de Harry Potter y el Príncipe Mestizo va, por supuesto, dedicada a su protagonista. El fin está cerca y Harry tendrá que prepararse para su enfrentamiento final con Lord Voldemort. David Yates vuelve a hacerse cargo de la entrega, para la que cuenta con un extensísimo reparto. El elenco lo forman finalmente Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters, David Thewlis, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Jim Broadbent, Helen McCrory, Jessie Cave, Hero Fiennes Tiffin y Frank Dillane. El estreno está previsto para el 21 de Noviembre.

, ,

  1. #1 por Janmi el diciembre 15, 2007 - 6:29 pm

    Me alegro de que el señor Yates sea el director, ya que creo que con La Orden del Fénix hizo un excelente trabajo de adaptación. Ahora bien, «El Príncipe Mestizo», o como se tradujo en españa «El Misterio del Príncipe», es para mí la peor de las 7 novelas de J.K. Rowling. A excepción del final del libro, el resto de la trama es bastante peor que el de sus predecesores. Es más, casi desde el primer momento se puede intuir quién es el príncipe mestizo.

    Al menos yo, lo deduje en seguida dada la procedencia del libro y los antecedentes del lugar… (no diré más para evitar spoilers).

  2. #2 por Janmi el diciembre 15, 2007 - 6:30 pm

    Se me olvidaba: a igual que en su predecesora, en esta película morirá un personaje principal 😉

  3. #3 por Vicent el diciembre 18, 2007 - 8:20 pm

    Bueno yo, personalmente, pienso al contrario que tú. La verdad es que me encantó la última novela. La verdad es que no «intuí» quien era el Príncipe Mestizo por los comentarios de Lupin y la edad del libro… En fin para gustos los colores xD. Espero con impaciencia el último libro y las 2 últimas películas. Para el 6º libro me parece que va a ser más difícil por la cantidad de pensamientos importantes que hay…

    Saludos.

    PD: Terrible pérdida 😦 xD

  4. #4 por lali el diciembre 20, 2007 - 2:37 am

    me gustó mucho el sexto libro y menos mal que se murio Dumbledore porque era re boludo
    bueno el septimo todavia no lo lei pero ojala q harry se muera jejeje!! 🙂 de verdad lo digo

  5. #5 por erick el diciembre 29, 2007 - 2:18 am

    n0o va ver en harry potter 6:

    –profe Sprout
    –madame Pince
    –madame Pomfrey

    😥 infirmenme por correo
    por favor

  6. #6 por Arya013 el enero 3, 2008 - 5:55 pm

    Al principio no me gustó la sexta, decía lo mismo que Janmi, que era la peor, etc.Pero ahora que ya me pude leer la séptima (mi preferida) entonces, a partir de ese momento, he empezado a ver Harry Potter y el Príncipe Mestizo con otros ojos..
    Salu2,

  7. #7 por arely el enero 6, 2008 - 9:55 pm

    me parecio genial que el director yates pudiese dirigir esta pelicula la sexta, espero que no se cometa el mismo error de la pelicula la quinta, por que al momento de leer el libro el quinto dije wuau y vi la pelicula y no lo creia posible, no pude ojala que les vaya bien es esta pelicula, que sea mejor que las demas, me muero de ganas por verla, sigan adelante saludos
    arely

  8. #8 por el arruina todo el enero 7, 2008 - 7:18 pm

    en la 6ta peli muere dumbledor, collin kreebe, fred o george no me acuerdo, y muchos mas una banda se mueren :S

  9. #9 por Juan el enero 7, 2008 - 8:11 pm

    a mi me encanto tods los libros
    y todas las muertes y errores. pues me parece que es parte de toda la trama. es nesesario la muerte . la immagn me parece super genial.

  10. #10 por florencia el enero 8, 2008 - 1:56 pm

    a mi me gustan todas las pelis ademas de estar buenas son peliculas para rasonar y de muchyo misterios por los comienzos bueno a mi me gusta ese tipo. es ncesario la muerte. la imagen me gusta muchooo!!!!!!!!

  11. #11 por yeyoalabano el enero 10, 2008 - 10:04 pm

    al igual ami me precio bastante aburrido la sexta entrega la primera ves ya que acabab de leer la orden del fenix y para mi es el mujor de todos los libros pero despues de que lo lei por segunda ves me gusto ya que despeja muchas incognitas y para los que en verdad somos fans de harry potter fue un libro muy revelador e interesante ademas de que el final es impactante la imagen es interesante pero el looc de daniel es casi el mismo que el de la orden

  12. #12 por javier el enero 11, 2008 - 8:06 am

    ME PARECE INCREIBLE LA 5 PELICULA, LA MEJOR DE TODAS HASTA EL MOMENTO, SOBRE LAS MUERTES, TAMBIEN CREO QUE LE DAN MAYOR INTERES A LA HISTORIA, NO PUEDO ESPERAR HASTA LA 7, ME PARECE QUE LA ACTUACION DE QUIEN INTERPRETA A VOLDEMORT ES INCREIBLE…SIGAN ASI, POR FA SI ALGUIEN TIENE FOTOS DE LA 6 PELICULA, QUE LAS PUBLIQUEN, NO PUEDO ESPERAR HASTA NOV PARA VER MAS IMAGENES

  13. #13 por Flor. el enero 13, 2008 - 12:49 am

    Ya la sexta pelicula.. y pensar que nomas queda la septima y nunca mas Harry Potter :,( .Espero que no sea tan garcha como la quinta ,odie a Davis Yates xD

  14. #14 por antonio plata el enero 23, 2008 - 11:10 pm

    en realidad quien haya leido el quinto libro se habra dado cuenta que un poco de mas de dos horas en una pelicula no alcanza para poner toda la gama de la historia narrada en este libro, por lo menos me parece que la profecia ni siquiera tiene importancia en la historia y simplemente la ponen como un objeto mas, hay muchos fallos en la pelicula con respecto a la pelicula, y quien no crea que lea primero el libro y luego opine. espero que no hagan otro destrozo o desastre da igual en la sexta entrega.

  15. #15 por Perra el enero 27, 2008 - 5:26 am

    Harry ql tiene una cara de aweonao!!!!!

  16. #16 por maribel el enero 28, 2008 - 9:46 pm

    se necesita mas de los directores para recrear esta secuencia pues le falta mas sabory tambien de los actores pero hojala que esta pelicula que salga tenga mucha accion como la tercera y que haya mas romantisismo.

  17. #17 por sol el febrero 12, 2008 - 12:46 am

    es verdad que cedric le habla a harry en sueños en la pelicula 6 por que yo vi una entrevista a robert pattinson ( cedric) donde le dicen eso

  18. #18 por paola el febrero 18, 2008 - 3:21 am

    k wena
    k son los mismos personajes
    estoy
    ansiosa por ver la peli
    creo k sera tan buena como las anteriores

  19. #19 por David el febrero 19, 2008 - 10:23 pm

    no puedo esperar mas, para poder ver » harry potter y el principe mestizo» que para mi sera la mejor pelicula del 2008. espero que esta vez logre ganar alguin oscar!!

  20. #20 por Elsa el febrero 20, 2008 - 1:22 am

    la verda a mi si me gusto no es libro
    para gente grande es libro
    para chavos de 11 a 19 las peliculas
    son muy buenas bueno no me gusto mucho la 5° le cortaro
    cosas muy importantes para la gente q no lo a leido
    pero de hay enfuera estuvo muy bien la 4° fue la que más
    me gusto los efectos estuviero geniales todo los felicito al
    igual q J.K Rowlin

  21. #21 por ivan stk el febrero 21, 2008 - 6:39 pm

    me entere de la re buena noticia: la ultima peli VA A SALIR EN DOS PARTES
    para poder recrear de mejor manera los hechos que se presentan en el libro :):):):)

  22. #22 por Lasky el febrero 23, 2008 - 1:39 am

    La verdad en la 5 peli les falta el detalle del espejo q le regala sirius a harry ya q en el 7 cobra importancia ese dato y en la peli ni lo mecionaron… no se opinen ustedes

  23. #23 por addie el febrero 23, 2008 - 3:44 pm

    hola… bueno yo particularmente prefiero mucho mas los libros que las pelis… ya que son mas interesantes y tu puedes imaginarte muchas… cosas yo felicito a j.k rowling por que el septimo libro lo termino con broche de oro.. es mi favorito, por las muertes, no me preocupo por que para que tuviera suspenso y drama eran importantes, y juego mucho en harry el papel del amo de la muerte, todo es magnifico desde el comienzo en primer año, hasta su battalla final con voldemort y me sorprende como todo encajo y como en la seis se menciono todo el pasado de voldemort de una manera tan clara, y espectacular…. es lo mejor del mundo, mis mejores deseos, para que las dos ultimas pelis sean de lujo y nadie las olvide…..
    Bye

  24. #24 por raymundo el febrero 24, 2008 - 6:28 am

    hola, a mi me parecio muy bueno el libro 6, ya que desde mi punto de vista como lector y sintiendo todo lo que harry ha pasado es el mas ligero, le pasan cosas muy buenas y muy graciosas, lo de ron en el quiditch, lo de harry en el amor, el origen de voldemort, la sorpresa del profesor de defensa contra las artes oscuras y el final que es sorprendente e impresionante… 🙂

  25. #25 por Jailannys el febrero 24, 2008 - 6:14 pm

    me encantan algunos de los comentarios de los fans, de veras q la peli 4 no es buena en algunas cosas si pero en otras no. la 5 quedo bn pero le faltaron detalles, en todas desde la 3 hasta la 1 quedaron bueno, espero q las 2 q faltan no las haga mal, ese yates ya q el las da~a de una forma!!!!. bueno espero q J.K. Rowling no deje hasta ahi los libros de Harry Potter ya q son fenomenal, yo no creo en la magia pero, Harry Potter me llega al corazon bn adentro. Y otra cosa yo soy de Puerto Rico y mi deseo y creo q de muchos en mi pais desean q vengan a aca lo personajes de la movie, en especial los protagonistas, y desde luego la autora del libro J.K. Rowling. espero lo consideren aqui en esta isla aunque es peque pero hay muchos fans q desearian verlo aqui asi como lo han hecho en E.U. y en otros paises. yo lei q Daniel Radcliffe queria q hicieran una peli en una zona caribe~a y creo q si el quiere venir, pues haganlo pleaseeeee. los espero y otra cosa es primera imagen esta bella y espero mas imagenes pronto y graben rapido para ver la peli ya, le deseo mucha salud, felicidad, paciencia y muco amor y felicidad para todo el elenco y para J.K. Rowling. y nunca me gusto el Dumbledore de ahora el de antes era mejor pero el ya esta muerto y eso lo lamento un monton pq el se dejo querer un monton y eso de q el es homosexual no lo puedo creer y q Daniel es ateo tampoco lo puedo creer, espero me comprendan. si me hacen ese favor q les pido porfavor se lo voy a agradecer un monton y aunque lo creo imposible mandenme una foto de los protagonistas autografiada, si se puede. espero puedan. Los quiere Jailannnys le voy a estar muy agradecida, bye los quiero mucho bye bye bye bye : ) XD

  26. #26 por Angi el febrero 29, 2008 - 7:54 pm

    Hola soy fiel seguidora de harry potter, ya he leido todos los libros, y no me canso de leerlos cuando he agotado mis otros repertorios. Pero para ser muy sincera, considero que las dos peliculas que megustaron y las veo cada ves que puedo son la 1 y la 2, siento que se apegan al libro de una manera espectacular, cada detalle te hace ver la magia del libro. Con la tercera no estuvo mal pero se que le podian haber sacado mayor probecho. La cuarta segun el libro para mi el mejor de los cinco primeros, me dejo mal, el libro es precioso, es espectacular tenian para mucho mas y no se que paso, parece un film recortado de mal gusto, era preferible hacer 2 peliculas, y la magia no se habria perdido.
    Con la quinta no estuvo nada mal, solo que un poco oscura, para mi gusto. hay partes del libro que deberian ser tomadas en cuenta ya que llenarian de mucha mas magia las peliculas. Espero con gran espectava la 6ta, la cual tienen que ponerle mucho empeño, ya que creo que es uno de los libros con mayor narrativa y poca accion. Y cuando llegue la ultima ya veremos pienzo que es como el cuarto hay mucha tela de donde cortar espero que le pongan corazon para ese gran final, la saga lo vale.

  27. #27 por Angi el febrero 29, 2008 - 7:58 pm

    Hola soy fiel seguidora de harry potter, ya he leido todos los libros, y no me canso de leerlos cuando he agotado mis otros repertorios. Pero para ser muy sincera, considero que las dos peliculas que megustaron y las veo cada vez que puedo son la 1 y la 2, siento que se apegan al libro de una manera espectacular, cada detalle te hace ver la magia del libro. Con la tercera no estuvo mal pero se que le podian haber sacado mayor provecho. La cuarta segun el libro para mi el mejor de los cinco primeros, me dejo mal, el libro es precioso, es espectacular tenian para mucho mas y no se que paso, parece un film recortado de mal gusto, era preferible hacer 2 peliculas, y la magia no se habria perdido.
    Con la quinta no estuvo nada mal, solo que un poco oscura, para mi gusto. hay partes del libro que deberian ser tomadas en cuenta ya que llenarian de mucha mas magia las peliculas. Espero con gran espectava la 6ta, la cual tienen que ponerle mucho empeño, ya que creo que es uno de los libros con mayor narrativa y poca accion. Y cuando llegue la ultima ya veremos pienzo que es como el cuarto hay mucha tela de donde cortar espero que le pongan corazon para ese gran final, la saga lo vale.

  28. #28 por francisco el marzo 1, 2008 - 4:25 am

    la sexta pelicula ojala que sea igual de buena que el libro. el sexto libro es uno de los mejores ya que se deja de lado un poco la tristesa y el vajoneo. en este libro se muestra mas la joventud de los protagonista y lo que puede hacer un adolecente por el amor, es muy divertido. si quieren suspenso y vajoneo, lean el quinto libro que es muy bueno, aunque para mi todos los libros de rowling son buenos. en el sexto libro muere dumbledore y nadie mas que sea importante, aunque dumbledore iba a morir a fin del libro si o si, por una maldicion que tenia en la mano. en el septimo libro muere lupin, tonk, ojoloco moody, fred weasly, snape, bellatrix, voldemort y otros mas.
    la mejor saga que e leido en mi vida, se la recomiendo a los pelotudos que no han leido harry potter

  29. #29 por Kevin el marzo 7, 2008 - 12:50 am

    La verdad, para mi Yates no ha sido el mejor director, y el señor Goldemberg para mì, arruino el libro de la Orden del Fenix y eso da coraje, pues despues de haber visto guiones como el Prisionero de Azkaban, uno se da cuenta de quien es mejor guinosta: obviamente Steve, el guinista de las primeras 4, y para ser sincero, no me gusto la quinta pelicula y lamento que la sexta quede a cargo de Yates,que me perdonen todos los fans que no estan a mi favor y, Daniel, Rupert, Emma y Helena Bonham Carter son magnificos y merecen algo mejor, lastima de Helena, para tan loca que es merecia màs diàlogos.
    En conclusiòn el mejor director que ha habido es, sin duda: Alfonso Cuaròn

  30. #30 por Yaxley el marzo 7, 2008 - 9:07 pm

    Totalmente de acuerdo con Kevin la pelicula considero que fue de las mas apegadas al libro pero estaba de flojera, lo unico que me gusto fue la batalla entre El que no debe ser nombrado y Dumbledore, hablando de Albus me gusta mas el primer actor que interpretaba el personaje lucia mas sabio (en la cuarta movie tenia demasiada energia para ser un anciano) lastima que murio el actor. Hablando de directores me gustaria que Tim Burton dirijiera la 7 pelicula (no le da miedo derramar sangre jeje) si vieron la calidad de Swenney Tood (la fotografia y ese rollo se ve muy cool, el vestuario, aunque es completamente otra la historia pero en la calidad visual haria cosas interesantes). A parte es esposo de Helena Bonham Carter (que lo obligue a dirijir jeje). Saludos

  31. #31 por Yaxley el marzo 7, 2008 - 9:16 pm

    Se me olvida es mi imaginacion o Voldemort, bueno como lo caracterisaron no les recuerda a Jack Calaver? (o squeletor en ingles) personaje de El extraño mundo de Jack (de Tim Burton) ; y si la tres es la favorita de mis peliculas (arriba cuaron) revuelve el orden del libro pero me latio es muy entretenida y el personaje de Harry si hace sentir sus emociones (lo que no se consiguio en la cinco, no habia furia y enojo).

    _0 / yo voto por Tim Burton, per tengo otros candidatos jeje Peter Jackson (Señor de los anillos) y Guillermo del Toro, (aunque esta el rumor de que no acepto dirigirla 😦 o minimo Cuaron o el que dirijo Constantine (no se como se llama…

  32. #32 por Kevin el marzo 14, 2008 - 12:01 am

    Jaja, Yaxley, que buen comentario, me gusto lo de Tim Burton, tienes toda la razon, para mi Tim es muy buen director, y sería genial que el hiciera alguna de Harry.
    Por cierto Francis Lawrence es el director de Constantine, pero no me parece muy bueno. Pero hablando de Harry, creo que va a haber Quidditch, con Ron como Guardián, bueno, es algo y esperemos que la musica sea buena, pues es lo que le da vida a estas peliculas.

  33. #33 por andrea el marzo 16, 2008 - 4:47 pm

    Tan buenísimos todos los libros!!!!!! Las películas me dan asco, pero la última zafa bastante. Daniel Radcliffe esta viejo ya para el papel……..

  34. #34 por APSA el marzo 25, 2008 - 7:04 pm

    Pues esperemos que la 6 este mejor que la anterior, estuvo interesante, pero falto climax. Yates es un buen director, pero hay que tener un buen guion.
    Esperemos que no modifiquen nada en las dos ultimas (7 y 8), porque el libro esta muy bien.
    Increible la actuacion de Ralph Fiennes (dragon rojo) como Vodemort, los demas tambien han mejorado mucho su actuacion.

  35. #35 por jonathan el marzo 27, 2008 - 2:06 am

    harry potter y el principe mestizo es lo mejor
    que bueno tener la oportunidad de dar una opinion

  36. #36 por sofia el abril 2, 2008 - 1:23 am

    Bueno personalmente me encantan todos los libros pero los q mas me gustan son los ultimos 3 tienen lo mejor de la historia en el 5 ya todos se empiesan a dar cuenta de lo q en verdad pasa y aprenden a madurar en el 6 todos saben su camino y su destino por eso me parece que es un libro super genial y revelador porq por fin se sabe porq carriso el insufrible de voldemort tine mas vidas que un gato y porsupuesto q el 7 es mi preferido hay algunas partes que medejaron super inpactada como cuando cierto personaje muere que le pide a harry q lo vea a los ojos al principio no lo comprendi pero cuando lo volvi a leer se me retorcio el alma es en verdad triste y porsupuesto que es muy pero muy revelador. Con respecto a las pelis mi preferida es la 4(hasta ahora espero q la prox. preferida sea la 6) la 5 es buena pero le falta muchas cosas y la ecena mas inportante (para mi) q es cundo harry habla con Dumblerore es un asco espero q Yanes no vuelva a estropear la peli pues el 6to libro es genial y hay muchas cosas q en verdad quiero ver.

  37. #37 por amy el abril 15, 2008 - 7:31 pm

    hola! para mi David Yates no hizo un buen trabajo en la quinta, espero que en lás últimas pelis lo haga mejor, he leído los 7 libros y para mi los mejores son el 3 y el 6 la pelicula del 3 fué estupenda, espero que la 6 también lo sea. la quinta está muy mal adaptada!

  38. #38 por frida el abril 17, 2008 - 6:01 pm

    hola¡
    pues me encaanta daniel y ya quiero que sea noviembre para ver el estreno aunk algunos dicen que sera en diciembre

  39. #39 por lic. flg el abril 25, 2008 - 9:49 pm

    Soy fan de corazon y estare esperando su film el 21 de nov 08. Espero que hallan tenido un poco de tacto en cuanto a las escenas debido a tan lamentables perdidas como Albus Dombuldore.

  40. #40 por angel el May 2, 2008 - 9:33 pm

    yo creo que el nuevo productor de la quinta pelicula echo a perderla historia del libro por que se salta mu chas cosas importantes espero que no la eche a perder esta tambien ya que parese estar mas fasinante que las otras.

  41. #41 por sebastian el May 8, 2008 - 9:51 pm

    yo me lei el libro 6 y es super bueno y espero ue no se salten cosas como hp1 yo me lei ese libro y era mucho diferente de la pelicula y la 7 va ser increible porque tambien lei el libro

  42. #42 por Sophie el May 25, 2008 - 8:10 pm

    bueno a mi me encanta esta serie y ya me lei los ultimos dos libros estan muy muy buenos los dos me e leido el 7 almenos unas 5 veces y no me canso de hacerlo. e visto en los otros comentarios q la 5 se desvia mucho del libro espero q las ultimas dos no les cambien nada!!!

  43. #43 por july el junio 10, 2008 - 2:56 pm

    he estado esperando por mucho tiempo esta pelicula del principe meztizo, no he podido leer los libros debido a mis situaciones personales pero la historia de harrry potter hasta donde me he permitido ver sus filmografias, me parece una historia excelentemente realizada. amo a sus protgonistas con toda mi alma especialmente a emma y a daniel; admiro su amistad tan profunda y sincera, creo por ello que no se equivocaron al momento de elegirlos para ser hermione y harry potter los mejores amigos que todos quisieramos algun dia tener.

  44. #44 por july el junio 10, 2008 - 3:00 pm

    sssss

  45. #45 por Daniel Ramirez el junio 17, 2008 - 1:22 am

    Hola que tal soy de Venezuela y la verdad es que las peliculas de Harry Potter son lo mejor no hay nada que las pueda igualar y tdas me han paresido muy pero muy buenas y estoy muy ancioso de que publiquen ya la pelicula de Harry Potter y el Pricipe Mestizo y no puedo dejar de felicitar a la señora J.K. Rowling es una persona muy ingeniosa paar crear todos esos personajes y todos esos acontesimientos es lo mejor la felicito. y tanbien felicito a el señor Yanes el director que en las peliculas dirijidas por la verdad es que ha echo un exelente trabajo y sin mas que decir me depido Bye….

    HARRY POTTER ES LO MEJOR VIVA LA HARRY POTTERMANIA…

  46. #46 por Marisol el julio 3, 2008 - 2:44 pm

    en mi opinion la historia es muy muy interesante pero al fianl no les niego llore cuando lei como un personaje muy muy querido muere..
    Desde ya espero con ancias su estreno espero q David Y haga igual o mejor trabajo q en la peli anterior…

  47. #47 por ray el julio 5, 2008 - 8:16 pm

    La quinta pelicula me parecio la peor, lo unico rescatable fue la la salida de pivet drive y el ejercito de dumbledore, lo demas nada…. esperaba algo mas dramatico con la muerte de….. y voldemort jamas mueve a dumbledore… todo el 5to año es una pesadilla y lo vuelven muy chistoso…. espero en esta la 6ta. entrega sea mejor….. 😉 …. ahh y dumbledore jamas dice «señor tenebroso»….

  48. #48 por Andrws P el julio 5, 2008 - 11:44 pm

    Yo creo que en la quinta pilicula fue muy impactante el final, ya que despues de encontrar un nuevo y único ser querdo Harry lo pierde de una manera demasiado cruel.Mi espectactiva me lleva a pensar que en algún momento en ese mundo mágico Harry pueda recuperar todo lo que ha perdido como recompensa de todo lo sufrido y perdido.

  49. #49 por luis forever el julio 8, 2008 - 11:08 pm

    hola puescreo que esa pelicula va a acer lo maximo
    porque tantas aventuras que tiene en peliculas pasadas iamgino que esta tambien sera una gran pelicula bueno me despido saludos adios

  50. #50 por Fernando ama a Sofia el julio 10, 2008 - 6:59 pm

    Lo que me parecio de la quinta pelicula es que fue un fiasco
    en ciertas escenas, por ejemplo cuando Harry regresa al despacho de Dumbledore esta enojadisimo y empieza a destruir cosas, luego Dumbledore lo calma diciendole un monton de cosas, parte que no ponen en la pelicula.

  51. #51 por gabriel el julio 11, 2008 - 3:29 pm

    bueno yo quiero q harrypotter no termine por q en serio me gusta su pelicula ya se q son 7 peliculas pero prodrian sacar mas pero con los hijos de el q nasca un nuevo villano sise le puede decir asi

  52. #52 por araceli el julio 16, 2008 - 3:27 pm

    bueno que decr dre esta pelicula ya que para mi esta es verdaderamente la pelicula que sera estrategica para darle el fin a las aventuras por drcirlo asi a harry que en esta se podra mirar todo lo que esperaria de este film pero, que la pasion por esta casi ya no esta desde que salio a la venta el ultimo libro y que los seguidores de el bueno ya sabemos como va ha terminar. Recalcando que los actore que protagonizan la saga son excelentes en su actuacion. chao

  53. #53 por MARIA el julio 20, 2008 - 2:37 am

    A mi me gustan todas las peliculas de harry potter y espero que ya mero salga el estreno de la sexta pelicula, a pesar de que ya falta poco ya tengo curiosidad por saber que pasa, por cierto TE AMO HARRY eres el mejor

  54. #54 por y@y! el julio 21, 2008 - 5:07 pm

    Bueno la verdad es que 100pre me ah gustado las pelis de HARRY POTTER… Aparte de todo daniel esta super lindo y me gusta mucho… aunq aqui en mi pais todavia no sale la peli esperare con ancias su estreno asi me tenga q calar cualkier cola… chao y saludo a todas las fans de Daniel Radcliffe

  55. #55 por LISSETTE Y ISAI el julio 24, 2008 - 4:39 am

    wiiii wiii me enkanta harry potterr

    is mi movieshhitUUpPp de poxoOolatitoOoPpp

    lopPP AWOOooOoOOoOooOoOOoOOoO

    ZIIPPPP

    WENUuppP XAUuUOo

    (n_________________n)

  56. #56 por isai el julio 24, 2008 - 4:47 am

    bueno yo soy fanatico de harry potter y quisiera decir que
    si pudieran sacar las `peliculas un poco mas rapidas
    y que por que choo sequda con harry y por que hermayony no si ella estsa mas bonita que cho y no es que quiera corregir
    bueno quiciera conoser a daniel radclif en persona y a ema watson bueno ya es todo y que harry potter este mas chido bye

  57. #57 por lissette el julio 24, 2008 - 4:50 am

    mmmm
    pZz zuUUlopP KERUuu DEXIIRRR

    KE ESTA MIENN XINWONA las pelisss

    i me wustaria ke zakaran mashhhhhhhh

    mmmm pzZZ IAPOPp ME LUuu BOIIN

    AZIIppP ZEME OLVIODA
    AWOoO a daniel wiii zip_ke zipp♥♥♥♥♥♥♥

  58. #58 por lissette el julio 24, 2008 - 4:52 am

    WII WIII ESTOOII MUII FELIzzZ X KE LA PELI SE ESTRENA EN NOVIEMBRE OSEASE EL MES DE MI KUMPLE
    ♥♥♥♥♥♥♥

  59. #59 por Narua el julio 24, 2008 - 9:09 pm

    Bueno pues yo me estoi terminando de leer el ultimo de harry Potter y la verdad esta mui nteresante no me puedo despegar del libro

    Yo creo que si la peli la asen en dos partes va a ser mejor

    e creido haber oido que la ultima saldra dentro de dos años??
    bueno pues espero que no¡¡¡¡

  60. #60 por betzy el julio 24, 2008 - 10:19 pm

    es demo fino amo a daniel ojala que sea en novienbre por que todas sus peli son lo maximo bueno por lo menos a mi ame gustan todas por que ya se de que se trata y lo que mas me emociona es la batalla entre la orden del fenix y los mortifagos pero lo que nooooooo me agrada d la 6 es que se muere dombledore bueno chao sepan que me me muero por daniel y amo y estoy enamorada de otra persona que de vredad la puedo vaer lo amo y mucho eso lo sabe DIOS

  61. #61 por betzy el julio 24, 2008 - 10:23 pm

    Y OTRA COSA SOY LA FAN # 1 DE HARRY POTTER SOLO ME PREGUNTAN ALGO DE CUALQUIERA DE LAS `PELIS Y SE LOS DIGO

  62. #62 por Briyith el agosto 6, 2008 - 10:51 pm

    Bueno, les cuento cuentoles, que cada libro es importante para dar paso al drama de la histroria, por ejemplo en el 1 fue importante dar a conocer a Harry que el es un mago y que tiene un enemigo mortal, en el 2 fue importante que Harry conociera a su enemigo de joven y que él era el ultimo descendiente de Sliserin, en el 3 fue importante que supiera que aun tenia un familiar vivo y el que le dio muchas cosas que son importantes en la historia, en el 4 todo lo que hay alli fue un trampa bien planeada para Harry con el fin de que el señor tenebroso regresara, en el 5 Harry supo que no podia contar con el Ministerio de Magia ya que alli habian infiltrados a favor de Voldemort, el 6 es importante que Harry sepa varios acontecimientos pasados para que pueda ir atando algunos cabos sueltos, especialmente con los Horrocruxces y la importancia de la muerte de Dumbledore para crear mas tension entre Harry y Voldemort y finalmente en el 7 es donde se revela todo, el lugar donde se encuentran los Horrocruxces, el pasado de Dumbledore que es importante y sin su muerte aun se desconociera, y lo mas importante de todo que al final Harry era un Horrocruxes que Voldemort desconocia y practicamente al querer matarlo a él se estaba matando a el mismo sin saberlo. En fin todos los libros son importantes para ir conociendo los hechos, si alguien quisiera leer el 1 libro y luiego se salta al tercero cuando llegara al final hubiera cosas que no entenderia porque en todos los libros hay claves para ayudar a entender el proximo.

  63. #63 por jesus el agosto 9, 2008 - 7:13 pm

    pues espero k salga rapido la siguiente pelicula ya estoY ansioso

  64. #64 por emma kwei el agosto 12, 2008 - 3:56 pm

    es feo el libro pero harry un guapaso papi rico

  65. #65 por :D el agosto 15, 2008 - 10:53 pm

    el es un amor

  66. #66 por javier el septiembre 5, 2008 - 9:51 pm

    me parece que harry potter es un papasito como quisiera vajarle los pantalones y chuparle esa jollla que tien

  67. #67 por miguel el septiembre 17, 2008 - 7:21 pm

    me encantan las peliculas de harru potter todas san finas pero vamos a ver como es esta espero que se mejor que las demas

  68. #68 por adrian el octubre 18, 2008 - 12:06 am

    ya estamos en octubre y no pasa nada con la pelicula mas vale q se apuren o los voy a hacer remil cagar

  69. #69 por yuris el octubre 31, 2008 - 9:54 pm

    es lo maximo pero quiero q llegue a venezuela la 6 y 7

  70. #70 por flOwerr el noviembre 1, 2008 - 4:10 am

    tt amO daniel alan radcliffe greshman!!!

  71. #71 por kari el noviembre 15, 2008 - 1:42 pm

    holis!!!
    yo creo que el personaje principal no debería morir…
    pero bueh..algo de suspenmso tiene que haber pero esta bien la peli muy buena…..
    espero verla pronto en el cine porfi diganme cuando podría verla en el cine soy de argentina….

  72. #72 por cande el noviembre 22, 2008 - 7:13 pm

    candy:
    hi!!,
    me parecieron todas las pelis geniales..harry estas muyyy bueno.. todas las que vi me parecieron estupendas.. la 6 y la 7 todavia no las vi .. pèro las lei .. son geniales .. me encantaria estar en una peli como esa .. seria estupendo ¿¿NO???.. me encantaria ver ya mismo la peli 6 y 7.. creo que estan muy buenas..jjeje!!
    p.s:soy una seguidora fiel . jeje.. los amo!!
    KISS!!

  73. #73 por CANDE el noviembre 22, 2008 - 7:23 pm

    mira andrea estas muyyy equibocada nose cuantos años tenes vos pero daniel tiene 18años…!!!!!y me parese que la bieja sos vos!! jeje … bss

  74. #74 por Maria el noviembre 26, 2008 - 12:20 am

    hola solo queria decirte que eres el mejor de todos en esta pelicula te amo

  75. #75 por merk el enero 8, 2009 - 2:47 am

    que onda a todos!!!!!!

    pss bueno yo opino en especial de estas novelas
    que son una maravilla ya que son muy buenas i no solo
    los libros sin no que tambien las peliculas pss bueno yo ya lei
    todos los libros y espero que la pelicula 7 sea genial bueno me despido aaa
    y que malo que muere fred weasley

  76. #76 por flor el enero 15, 2009 - 9:31 pm

    hola m paso x la mjor pag ja aguantt harry potter daniel sos ree lindo jajaj
    bueno eh leido todos los libros bueno espero anciosa la 6ta peli
    son uno kpos jjaja los kiero bso a todos sus fanss

    ***flor***

  77. #77 por zaretk el enero 28, 2009 - 3:08 am

    hola soven meparesia una peliculas tontas pero cuando las vi guuuuao! me super encanto y ya quiero ver la nueva asta pronto

  78. #78 por maria magdalena el febrero 10, 2009 - 9:44 pm

    HOLA ME PARECIO UNAS PELICULAS PADRES PUES YA KIERO Q SALGA LA 6
    DANIEL STA GUAPO Y LA VERDAD KIERO Q QD CON HERMAYONY
    PUES KIERO Q PRONTO SALGA LA NUEVA BYE
    BBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    LOS KIERO MAS A DANIEL

  79. #79 por Romina el febrero 11, 2009 - 5:07 pm

    hola fanaticos de Harry soy Romi Harry es lo mas DE TODO EL MUNDO ME VI TODAS LAS PELIS ESTAN DEMAS BUENO CHauuuuu HARRY ES UN DIVINO TE AMO HARRY LO AMOOOOO MUCHUUUOOO MI AMOR SOS MI NOVIO

  80. #80 por luis hilber el marzo 1, 2009 - 10:19 pm

    ami me encantaron las primeras 5 peliculas de harry estas peliculas son facinantes estoy anciosa por que slaga la 6 pelicula no puedo esperar mas

  81. #81 por ivan el marzo 7, 2009 - 3:36 am

    para mi esta pelicula va a ser impactante un monton de efectos especiales mucha magia y espero que pueda sacarme la cara de amargura despues de mirar la 5ta pelicula no me gusto mucho lo unico q me gusto fue el final,pero en toda la peli falto algo lo puedo llamar accion,dramatismo,y a veces casi llega alo chistoso y eso no me gusta de esas pelisme esperaba mas.

    desde ya muchas gracias

    ivan admirador de harry potter de toda la vida

  82. #82 por luisa el marzo 21, 2009 - 8:38 pm

    hola harry potter me a gustado mucho tus peliculas desde que estaba mas niña de lo que soy miraba mucho tus peliculas espero que sigas haciendo mas peliculas mucho mejores igual que las demas te deseo suerte y saludes a tus amigos ronal y hermione y atodos los demas a donbuldor suerte y todas las peliculas que as hecho a mi real mente a an parecido buenas y todos los dias las veo y las seguire viendo……

    tta:una almiradora tulla luisa
    para:harry potter

  83. #83 por luisa el marzo 21, 2009 - 8:40 pm

    y espero que harry potter termine con hermione tqm

  84. #84 por luisa el marzo 21, 2009 - 8:43 pm

    y espero que tu y hermione terminen juntos en las peliculas o en alguna pelicula chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    suerte los quiero

    tta:luisa

  85. #85 por yarenzy el marzo 22, 2009 - 7:13 pm

    ay ps quien sabe yo ya quiero q salga la sexta peli de harry potter
    dicen que va a estar muy buena
    jajaja pero no importa
    si setardan es por que va a ser una de las mejores peliculas jaj

  86. #86 por ROSA el abril 2, 2009 - 3:45 am

    no hayo la hora de que salga harry potter y el pricipe mestizo y ojala que la pelicula sea mejor que la anterior, y se paresca mas al libro que las otras. por que los libros de harry potter son lo mejor que hay en el mundo son geniales.
    que se estrene pronto porque amo a harry y lo unico que qiero es verlo en el cine. bkn
    queda poco para poder verla.

  87. #87 por vilfrank el abril 8, 2009 - 10:00 pm

    esta peli ha sido lo mejor que ha salido en el cine me gustan demaciado soy un fams mas de tantos en el mundo…. no me he pelado ninguna de hecho las veo y las repito nunca me aburrire de verlas…… me encanta emma watson…

  88. #88 por michuli el abril 16, 2009 - 2:20 am

    saben ya digo que nada mejor que el libro……….. pero………la peli me encanta además DANIEL…..no esta nada mal

  89. #89 por laxh.javiiithaaaaaaaa el abril 27, 2009 - 9:38 pm

    no saben todavia estoi esperan2 k salga el principe mestiso ojala k publiken mas fotos a la peli va a ser mejor k las cinco antaeriores ovio a te kiero dicir que el mas mino de la peli

  90. #90 por harry_ginny el May 7, 2009 - 12:38 am

    yo quiero q se calle el de el segundo comentario porq arruina la trama

  91. #91 por Luchi el May 24, 2009 - 4:08 pm

    en la sexta me gusta la parte q muere dumbeldore y lo mata snape

  92. #92 por XIOMARA el junio 17, 2009 - 6:28 pm

    oseaa! eh si vana dejar criticas destructivas mejor dediquense a otras cosas!

    LA SAGA ES SUBLIME

  93. #93 por william gutierrez el junio 26, 2009 - 6:08 pm

    harry potter es lo maximo de verdad lastima que ya van a terminar todas las peliculas espero que esta pelicula que va a estrenarse sea mejor que la 5 aunque la 5 fue demasiado sensasional tremendo actor sigue asi cuidate mucho y suerte en tu carrera profecional

  94. #94 por axel el junio 27, 2009 - 8:48 pm

    tus peliculas son las mejores,espero que la 6 este muy buena,la voy a ver en el cine,no espero la hora de ir.que la saga nunca se acabe.con cariño axel,chaco,barranqueras,argentina

    • #95 por Mauricio Trujillo el julio 7, 2009 - 3:08 pm

      Aunque no la e leido me parece exitante verla por lo pronto no estoy deacuerdo con algunos de lso criticos ya que no hablan bien de ella, porque me he buelto uno de los segidores de harri potter me lass he visto todas felizitaciones alos que critican como es en realidad se espera cn ancia las que faltan.
      salu2.
      Att: Mauricio Trujillo

  95. #96 por pai el julio 7, 2009 - 6:04 pm

    me parece que tendria que morir harry asi es como mas impactante ami me parece nose a ustedes

  96. #97 por HATAKE el julio 24, 2009 - 6:51 pm

    super guapo el adios espero conoserlo pronto y ya fui a vetr la pelicula

  97. #98 por aylen el julio 25, 2009 - 10:23 pm

    me encantan todas sus peli es mi actor favorito me pone trist d q falte poco para el final!!!!!!

  98. #99 por dulce el agosto 5, 2009 - 3:47 pm

    oooo pues esta muy padre esta 6 peli
    de harry me encanthOOo

  99. #100 por rocio la mini (facebook) el diciembre 10, 2010 - 4:06 am

    dios como amo a este actor.!! la pelicula me gusto mucho,aunque no me pude concentrar mucho en la historia por ver esos hermosos ojos que tiene!..pronto la voy a ver una vez mas!

Deja un comentario