Primer Trailer de HARRY POTTER 6

Esperadísimo por los fans de la saga, este primer, corto pero efectivo trailer no ha decepcionado. El video sugiere claramente por donde van a ir los tiros de este nuevo episodio de una cada vez más oscura, siniestra y adulta saga. En El Príncipe Mestizo veremos, tal y como expone este trailer, muchos más detalles de la malvada personalidad del maligno Lord Voldemort. El filme, dirigido de nuevo por David Yates, se estrena en Noviembre.

DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 480
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 720
DESCARGA DIRECTA ALTA DEFINICIÓN 1080

, ,

  1. #1 por Fran el agosto 6, 2008 - 12:37 am

    El trailer parece ser muy oscuro, sin embargo creo que esto sera lo mejor de la pelicula por lo que lei… en serio me gustaria que este director, que es un buen director, tome mas las ideas originales que la explosion d ehormonas adolescentes… veremos

  2. #2 por pollo18 el agosto 7, 2008 - 8:02 pm

    pos yo creo q la peli va a star chida pero sin duda alguna el mejor director a sido alfonso cuaron
    el de la tercera pelicula la del prisionero de azcaban
    ojala q el dirija el ultimo libro osea las dos ultimas peliculas

  3. #3 por yanakari el agosto 11, 2008 - 7:10 pm

    tanto esperar para un trailer de 1:40????????… pero bueh, hay q conformarse con lo que hay.. estoy ansiosa de esta pelicula.. es mi libro favorito! y espero q se convierta en mi pelicula de harry potter tambien, xq hasta ahora concuerdo con pollo18, la mejor fue la 3!!!!!!!!!!

  4. #4 por trixnys el agosto 22, 2008 - 7:11 pm

    me parece muy tenebroso.. :s para las personas que no han seguido la saga no la entenderan jamas ..jajaj estoy loka por verla ya

  5. #5 por ektiur el agosto 24, 2008 - 6:49 pm

    no no me parece un filme de buena calidad espero que todo salga bien y trataremos de sacar los 3 puntos.. no??!
    ojala se estrene lo antes posible.. un saludo pa mi mama

  6. #6 por grisi el septiembre 3, 2008 - 11:12 pm

    wow, se ve q s un fil m d buena calidad… noi aguanto + ia kiero verla 😉

  7. #7 por lilibeth el septiembre 14, 2008 - 3:11 am

    el trailer es mas o menos pero se ve q la pelicula va ser la mejor xq harry y ginny van a estar juntos

  8. #8 por Nacho el octubre 20, 2008 - 8:51 pm

    CUACK!!!!, me muero x ver la puta pelicula T-T…!!!, pasenla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. GRRRRR. Existira la magia? u.U… La respuesta es media obvia pero taria bueno… digo… poder ir a un colegio asi.. a hogwarts xp… jajajaj xp. Ojala algun dia pudiera pasar… Lo suenio todas las noches U.u… T.T…

  9. #9 por yesy el octubre 21, 2008 - 4:14 pm

    por favor, usen correctamente las palabras!!!!!!!!! lei los libros varias veces y espero que la pelicula este acorde.

  10. #10 por Alex el diciembre 3, 2008 - 6:01 pm

    mui bueno el trailer!!!!!!!!

  11. #11 por Andres of Slytherin el diciembre 13, 2008 - 4:23 pm

    El primer trailer es el mejor ya q capta imagenes de mi lord voldemort, es mi personaje favorito desde q salio el primer libros solo me ha gustado la saga por el mago mas tenebroso de todos los tiempos, es mas me gustaria ser un fiel seguidor de tom.
    y como dice harry lux * traverura realizada

Deja un comentario